algo mas que decir? ya nadie se salva de los trolls y leavers, tenia 1300 elo, y podia mejorar, pero, al parecer solo hay noobs, retardeds, braindead y trolls en este juego, poco a poco voy cayendo y esta partida comenzo asi:
comienza en la seleccion de campeones-
el fiddlestick: i'll troll this game.
le contestamos todos que ok, que trollee y le reportamos
In game: fiddle sin items para junglear, coje azul, lobos y se va abajo al lvl 2 a gankear....muere fidd, graves y taric, triple kill para ezreal, en medio estaba dominando a la ahri, iba 2-1 pero claro, al lvl 3 llega fiddle y se pone a farmear de mi linea, empiezan a morir todos y se va fiddle.
Despues del abandono de fiddle, le siguen taric y graves, dejandonos 5 vs 2, pantheon no puede hacer nada y yo almenos hago daño, pero matar imposible. terminamos la partida y solo 1 del equipo enemigo reportan a los leavers, ahri.
Asi es como poco a poco la gente cae en desgracia, hoy he perdido 100 de elo, y encima siempre suelo dominar mi linea, el problema viene de los que se aburren y deciden trollear pork no saben hacer otra cosa que tocarle los huevos a los demas, y ahi teneis un ejemplo en la imagen.
-1400 elo, Wellcome to elo Hell