no le digais nada al chaval, esa partida, no la gana nadie
no hay por donde cojerla, simplemente el otro equipo en late es invencible, y encima van mucho mas fedeados, vamos que no vienen desde atras remontando , no es solo las kills, mirar el farmeo, nadie de su equipo llega a 200 cs al min 43, y nadie de su equipo aparte de shaco es nivel 18, en el otro equipo TODOS
yo esta partida, la veo un 1vs9, ni qué hiciste para perder, ni 20 kills por partida ni aprender a cerrar partidas, esa partida solo la puede ganar si el equipo enemigo falla y juega con el culo late game, con ir los 5 juntos y avanzar en linea no tenian nada que hacer, la nami parece que era buenilla para los conos que tenia al lado
y bueno, tambien es cierto que shaco, o pillas a alguno solo, o haces split en late, o nada, en teamfight no es precisamente lo mejor , hablo del campeoon en si, y el otro equipo tiene a balanced kayle vayne trynda, un ww para instadeletar a otro y morgana ..y nadie podia ganar en 1 vs1 a tryna y kayle, es que ni la opcion de splitpush podia ser buena
antes de criticar o pensar en potenciales fallos del que hace el cry, podeis pensar que hay partidas que simplemente no se pueden ganar, por nada que hicieras, y esta creo que es una de esas, yo le diria que mala suerte y que imaginoq que no todas seran asi, pero lo mejor olvidarse de esta y fuera