Bueno, cuando subi la smurf me propuse de meta perder las 10 primeras partidas para acabar en bronce y echarme unas risas por esa división.
He jugado bliz, jungla,top y mid ad (con los flameos que me han caido por ello), tf ad, annie adc, gnar adc, twich jungla y hasta nunu sin ni una runa de ap y quien no salga de plata es porque no quiere. En todas las partidas que me ha tocado banear ha sido: urgot popy y sion ( con los flameos que tambien me han caido por ello)
Hay lineas que es imposible perderlas debido a la penosidad del rival, ha habido partidas en las que por flameos de mi equipo desde el champ select (incluso alguno que me deseaba cancer por no banear a tristana) me he dedicado a perder la linea a propósito sin cantar mucho para no llevarme muchos reports.
La toxicidad de esta liga es tremenda. Habré perdido unas 10 partidas por rages afk o algun trolete por hay suelto, pero bueno. En total me ha costado unas 47 partidas (sin contar las 10 esas que intente perder aposta) para subir a oro.
Eso sí, tambien me he encontrado equipos con los que daba gusto jugar y a los que no me pusieron ni una pega por alguno de mis picks, que eso en platino alto no se ve.
Ha sido entretenido mi vuelta a plata/bronce