#26166 Los demás que no aporteis nada al hilo de lloros iros a la lcs a ver si os fichan, y cuando os vean y os digan mancos como se lo decis a los demás , entrais aquí y llorais
Precisamente, yo se que no soy jugador de la LCS, si voy yo, chuleandome de que soy jugador de la LCS, pues llegará uno de verdad y me llamará manco. Y lo mereceré por creerme algo que no soy.
Cambia todo por oro y plata y es exactamente tu caso.
Se sincero, si te diesen una cuenta Oro 4-5, y jugases 10 rankeds, cuantas crees que ganarias? Si a un oro 4-5 le diesen tu cuenta y jugase 10 rankeds, cuantas crees que ganaria?
Es simple, alguien no está 1000 partidas donde no lo merece, normalmente la gente se suele dar cuenta antes y cambia ALGO para poder subir, o simplemente admite que está donde merece. Es mas, te diré que llegar a oro es simplemente mecanica, no necesitas ni conocimiento del juego, ni counters ni nada, pura mecanica y saber hacer una buena lane phase es lo unico que necesitas para llegar a oro. Al menos admites que no tienes ni idea de que hacer cuando termina la fase de lineas, algo es algo.