Yo lo doy por imposible, esto es un juego de suerte , es mi opinion , mantienes tu linea o la ganas y las demás fedean a saco , gente con paginas de runas vacias, otros con campeones que si o si acaban fedeando porque no lo saben jugar, como la ultima una leblanc 2/6 contra un velkoz que todas sus partidas con ese personaje acaba fedeando
Acabas impotente , contra esta gentuza no puedes hacer nada si te tocan en tu equipo pierdes y si es en el contrario ganas, se tendria que mirar los emparejamientos tambien las estadisticas personales, a los feeders que le quiten más puntos y se hunda en el barro
No entiendo como puede la gente morir tanto llevo 900 partidas, y la vez que más he muerto ha sido 10 veces pero acabé 27/10 ( mi mejor partida de esta temporada y fué con kayle )
Lo cachondo es que con esta peña no se puede razonar, les dices play safe etc, y te dicen que esto es un juego no hay que enfadarse, joder pues haz arams no jodas a la gente
En fin es lo que hay, y que comparta division con esta mugre de trolls , feeders, pasotas tiene delito, lo peor es que a todos nos meten en el mismo saco
Bronce -plata_ llorones mancos, feeders, si eres bueno ya subiras, carrilea etc
Saludos a todos es una simple reflexión no es mi intención ofender a nadie