Pues nada, ultimas 5 rankeds jugadas:
1- Voy con graves: stompeamos la linea, mi equipo gana o empata las demas lineas, empiezan a ir solos por el mapa, perdemos.
2- Voy con tryndamere: esta partida directamente desde el minuto 0 tenia a 2 trolls en mi equipo que se conocian de la partida anterior y decidieron perderla aposta para no hacer ganar al otro.
3- Voy con ezreal: ganamos botlane vs un lucian, pero las demas lineas pierden basto e imposible ganar.
4- Voy con blitzcrank: stompeamos botlane llevando mi adc 100 de farm y el otro 30, yo iba 4-0-0. Las demas lineas pierden basto, y los de mi equipo en vez de hacer teamfights se suicidaban, imposible hacer nada.
5- Voy con trhesh: hacemos 2 bigplays en botlane en las que empiezo 2-0-2 y mi lucian igual. Las demas lineas no iban mal pero de repente mi lucian se va a base sin motivo, se desconecta y no vuelve en toda la partida.
Resultado: me bajan de división cuando sin ir de sobrado ni nada, viendo el nivel general de las partidas me merezo estar MUCHO mas arriba y sin poder jugar demasiado, paso de jugar 2 partidas al dia y rallarme, cuando empiezas una racha así puede durar meses.
Hasta luego lol nos vemos en 2015.