en 2 dias, paso de estar en oro 3 a estar en promo para oro 1, por que me tocaban team decentes, no buenos, normales, sin suicidios sin razon , tryhardeando y tal (sufriendo), ganábamos partidas... total que ya tocaba perder... joder es que una mf que kitea al thresh y al lucian, ok, pero de golpe se le va la olla y divea para pegarle, el estando aun a 300hp, CON LUCIAN AL LADO, y ella estaba igual de vida... le pongo shield, le pega la torre lucian full combo, muere Y LA PUTA CULPA MÍA POR NO TIRAR ULTI JEAJEJAJAEJJAE, que si hubiese tirado ulti MATABA A THRESH y se iba de la torre................ DIOS QUE PUTA RABIA. Todo esto recién subidos al 6-7 sin items, no os penséis que ella hacia daño.
y otras dos en las que no se dejaba de flamear, el caso es que la culpa nunca es de nadie, y yo no digo nada, si tienes un mal dia lo tienes, pero si me empiezan a flamear por cagadas que no tienen que ver conmigo me hierve la sangre... flameos y suicidios, chasear a un rammus, o ir a quitar un ward, a un sitio sin vision xDDD