Llevo 3 putas partidas que me cuestionan las putas Lanes, o hacen instant pick cuando yo digo antes la lane que cojo, o me empiezan a flamear porque según "Ellos, el char no vale para esa lane"y después powne es Lane, la de alado y la del vecino del 4º D... En fin..
La de Lux, cojo Lux, digo "I Mid", y de repente ves un tio que coge Brand y hace instant pick y yo me quedo "This is suspicious ¬¬";, entramos en la game y yo como dije voy a mid, y tal, y empieza a soltarme mierda Brand, y le suelto que yo dije antes mid, pike antes a Lux, no sé a que jugaba este tío, empece pos como todos, flame + troll, aun así quede mejor que este Brand (trolleando full game, jodiendole los kills a brand xDD)
Y después con Nidale, cojo nida, digo "I soloTop", y bueno, nadie dice nada, después en game, veo que me sigue una Fiora, le digo"Que se vaya a bot, me dice que no, que que va a hacer en bot, y le digo no haberte cogido a Fiora, yo dije primero top, que se baje a bot, etc etc", empieza a flamearme y a ragear, pos le respondo + trolling "voy a bot, me regalo unas cuantas veces y empiezo a joderle los kills a todos"
Aunque no habia mucho que matar... Fiora estaba Feedeando el de su lane... El de medio feedeando a un veigar... total, que minuto 20 ya estaban destruyendo las 2 torres de medio, las de top destruidas y la de bot sólo 1...
Lo que me hacia gracia, es que estaba trolleando por el chat y todos igual xD (en plan "Who give u salami, aaaamador, who give u salami, aaaamordor" o "Ala acbar, i kill u for Ala!"). xDD
La otra me menosprecian diciendo que Nida es una mierda en mid y acabo 7-1, flameandome desde antes de empezar la game, en los picks.
ReEdit2(por mal edit): #2680 Que pereza da leer todo se TOOOCHOOOO post! ><