Me cawen rito y los subnormales que hay en el LoL.
Pillo la cuenta de un colega, que le estoy subiendo a Platino y le quedaba una game para pasar la promo a Platino. Disque, voy a practicar que llevo meses sin jugar rankeds, sólo juego para que no me bajen lps. Entro y durante 17 minutos dando error cada vez que intento logear "no sé que polladas de Firewall" y encima lo tengo desactivado. En fin, consigo entrar al min 17 yo y el lee sin de mi equipo que también tuvo el mismo problema. La sorpresa fue encontrarse mid y top destrozados hasta inb, eso sí, el Fizz nuestro y la Vayne aguantando como campeones, carry hard que nos hicieron a Lee sin y a mí, aunque, nosotros aportamos algo al equipo, yo por ejemplo no paraba de apoyar a vayne cada vez que alguien se le echaba encima.
Por otra parte me cawen la santisima puta madre del sion y el hijo de la grandisima puta del Jarvan abusando de un nivel 1-3 cuando son lvl 11, os creéis que me tira ulti Jarvan siendo yo lvl 3 y el lvl 11? Os creéis que se tira todo el sion para matarme siendo yo lvl 6 y el lvl 13? Patético enserio, o una de dos, ganas rápido o dejas que se repongan, pero no abuses cual puto retrasado deficiente mental.
Encima de todo eran jodidamente malos (el mmr está hinchado, osea son platinos decentillos altillos), abusan y feedean a una vayne y a un fizz, que pasa si feedeas a una vayne y a un fizz cuando eres malo y encima tu equipo tiene peor late que el equipo al que estás feedeando?
Pues pasa lo siguiente:
Después, cuando vieron que ya no podían hacer nada, se tiraron 10 minutos intentado hacer backdoor, fue bastante épico ver los fails que se marcaban.
Aún más épico fue jugar una partida así, una partida épica en la que dos personas están afk hasta el min 17, aparecen, y con su ayuda dos personas consiguen remontar la partida. Mientras intentas remontar ves
y juegas una partida épica.
SHIT! Se me olvidaba, no puedo insertar .
PD: 3º cuenta que subo a platino D: cuando nunca juego rankeds D:.