#27202 http://www.twitch.tv/saruto25/b/578512979
Minuto 8, tiras un flash a la basura cuando tenias el trinket para poder haber guardeado y posicionarte mejor.
A mi gusto, matas a lux, y en vez de ir a por daño para poder matarla mas y snowballear, tiras por la parte de caliz de mana por que no sabes farmear con AA y quemas muchisimo mana farmeando.
Ashe muere 1 UNA vez y ya estas que si es mala o no, esa no es la actitud.
Al minuto 10 no llegas a 70 de farm usando las habilidades y contra una lux que ni te estaba metiendo presión.
Minuto 13, 20 si hubieras ido a daño en el momento que le metes el stun a Lux, con damage le sigues con q - w -ignite - r y creo que se iba a fuente seguro, fuera de linea. La ganaras en farm y experiencia.
Flash te entra en el 12 49 - en el 13 49, se ve venir a blitz por el ward de drake, te pingean y aun así quemas el flash. Ni un minuto te ha durado.
La forma de esquivar hacia fuera de la torre para que te maten en el nivel 16, ya me ha hecho cerrar el video. Tienes demasiados errores y el coaching no es gratis tt
El sigueinte flash no te dura ni 20 segundos.
Juegas un campeon aggro de linea y eres mas pasivo que falete en una fiesta gay.
minuto 19 te quejas de falta de wards, pero como te he dicho en el momento que te quema el flash bliz, se ve a blitz por el drake en el ward y aun asi te quema el ward. Siendo mid no has puesto pink en ninguno de los sitios que son idoneos pese a que has vuelto con dinero a linea en algunas ocasiones.
Y eso que yo soy un midlaner normalito y no juego casi nunca a Syndra, y en 20 min te he sacado errores a cascoporro. Jugando asi , creo que tienes hasta suerte de estar donde estas.