#27622 Solo me queda shaco en el historial. Pues iba 0-0-4 en early, apareció Corki 16-1 y me mató every time, murió un par de veces y tiré algunas torres y tal, muchísimo más de lo que hizo el resto, entre ellos Sona con lágrima 0-10 minuto... early.
Karthus jungla recuerdo ir 3-0 o 3-1, recuerdo rushear AP para intentar stompear debido a que no tenía botlane, y no fue posible.
La de amumu, ni me acuerdo. Culpa mía en gran parte porque quería probar a ir amumu ap y no tanqueaba una mierda, en circunstancias normales habría sido suficiente, pero evidentemente algo falló y no recuerdo qué línea fue. Sí que he de decir que la de Shaco es la única que morí tanto de todas mis partidas ultimamente en la que NO FUE intencionadamente. Simplemente CASI oneshotteaba al corki, pero llegamos a un punto de la partida en la que el resto del team enemigo se fedeó y nadie podía hacer nada.
Quieres más info? Te animo a que vuelvas a las andadas y spectees un poco. No hay partida que pierda yo, no me dan la opción. No hay nervios, no hay tensión, no hay nada. Hay throws enemigos y throws de mi equipo. Y la racha de lo segundo va en aumento. Mientras yo mato al jungla enemigo, el adc enemigo se lleva doble en bot. Mientras yo me hago random plays, antes de darme la palmadita en el pecho, mi botlane acaba de morir y regalar drake. Mientras yo pingeo no ir nashor, el team va y mueren todos regalándolo. Qué más quieres? Ya ni me reportan por toxic, me dan la razón y me dicen sorry.
PD: A roma se le ve butthurt.
Es más, tienes un 1-9. Entrando en la tónica del mjlln mad. Si hoy no gano algunas partidas, campearé platino y conformaré para esta season, aunque es bastante lamentabla.