Ahora mismo compadezco a todo aquel que se esté esforzando en entrar en platino, que lastimica que da oro 1 en estos momentos, está lleno de anormales, y no es un lloro de no subo por los trolls sino un post de desahogo porque tengo ganas hasta de llorar de lo que he tenido que aguantar este finde.
Mi main la he mantenido siempre por platino 1-2 desde la season 3, mi smurf la metí en platino 5 que en realidad era MMR de platino 3, llegando subir dos ligas en las promociones etc por mi win rate (45 wins 20 derrotas más o menos), 2 o 3 cuentas más de ''amigos'' también las he metido sin problemas en Platino 5, esto lo cuento de antemano para que quede claro los hechos que voy a contar. IMG de mi smurf de la que hablo arriba:
Este finde he intentado meter 2 acc en platino y una la metí con algún que otro problema (mmr de mierda entre otros, 10 puntos por ganar -27/-29 por perder) pero bien, aún así mi equipo fue peor que el otro en el 80% de las partidas, pero pero muy muy de lejos, pese a todo gané unas 30 partidas y perdí unas 8. La 2º acc que he intentado subir desde oro 2 ha sido la puta risa, habré jugado en total unas 25-30 partidas en ella y la he dejado desde oro 2 con 10-15 puntos a oro 1 con 3X puntos y me he amargado ya, y me he amargado por lo siguiente, de todas las partidas de todas y cada una de ellas (menos 1 ó 2 quizá 3 si quiero ser muy muy generoso) mi equipo era infinitamente inferior al del equipo enemigo, pero inferior a unos niveles asombrosos, gente a la que le he puesto en bandeja ganar partidas y aún así se han empeñado en que no, pese a todo como se ve he subido mas de 100 puntos de elo con una promoción incluída pero no es justo, al final he desistido porque queda poco tiempo y tengo un agotamiento mental brutal de tener que lidiar con tanto subnormal. El caso es que no lo entiendo, entiendo que el nivel de Oro haya bajado ahora a final de season bastante, tiene sentido, pero el hecho de que en dos cuentas diferentes me hayan dado tantos problemas la gente siendo siempre (95% de las veces) mi equipo peor pero por mucha diferencia, he sentido mucha impotencia.
Yo siempre he dicho y mantengo que lo de los trolls/afks/noobs y tal es una pantomima, porque lo es pero si es cierto que en una muestra pequeña (40/50/60 partidas) un jugador de mayor nivel puede medio estancarse y esto produce una frustración brutal (por lo menos a mi me la ha producido) y eso es algo que no tiene solución. La varianza puede ser en ocasiones un elemento perverso y durísimo.
El que quiera leerse el tocho bien y el que no tampoco se pierde nada, sólo necesitaba soltar mierda a raudales.
P.D: Agradecer los ánimos de las personas que me quieren, siempre recordaré vuestros ''no te rayes tt'' y ''100pre fuert'' os quiero