#28119 Todas mis partidas no son malas, que hay partidas que lo hago mal? Pues si, y en casi todas muero ya en el late, en fase de lineas gankeo lo que puedo, luego casi todas las muertes son en tf.
Como he dicho, si 4 son decentes y uno es mediocre, la partida se puede ganar, y como dice el compañero, son normales, no juego rankeds por eso mismo, por que yo ya se que no soy lo suficientemente bueno como para jugarlas, pero igual tu también en una semana subiste a diamente, felicidades .
Que por cierto, aun que las scores son malas, como digo la fase de ganks no suelo hacerla del todo mal, en muchas partidas que tengo asistencias con J4 que es mi main, por eso ahora uso Xin aun que no se me da muy buen el champ, tengo igual 15/16 asistencias, que la mitad provienen de los gankeos, asi que si gano una partidas y me marco un 5/10 creo que un poco si me merezco ganar, ya que casi todas las veces que muero es en tf, hago lo posible por que el equipo se fedee todo lo que pueda. Si quieres jugamos una normal y ves como juego. A veces no son todo los scores, cuando veo que en tf no hago mucho hago splitpush y tiro las torres que pueda tirar, que muero en alguno, pues si, pero igual me he llevado un par de torres, si es ser tan tan malo pues lo siento.
La que se monta por decir que en un juego de equipo la partida no la gana uno solo, la virgen.