Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Sí, si te entiendo, pero tu dices que no te parece tan difícil salir del elo hell porque al final puedes equilibrar las partidas, yo lo que intento decirte (que ya te tocarán) es que hay partidas que es imposible equilibrarlas, el problema es cuando te tocan rachas de esas partidas y pierdes mucho elo, o pierdes el boost y empiezas a ganar elo "normal" estando a 1200, etc.

Luego no es que sea difícil salir del elo hell, es pesado y cansado, porque de cada 4 partidas es posible que en 2 o 3 te toquen algunas que no haya manera de sacarlas adelante, otras en las que no juegues tan bien, etc.

doJi

Yo me acuerdo, que recién subí al 30 me puse a jugar rannkeas, jugué concretamente 6 y las 6 iba lageado (fallo por mi culpa, pero tenía muchas de ganas de jugar rannked) al acabar con el boost quedé en 800 de elo y me puse modo serio y en un semana sin boost me puse en 1200, ahora estoy en que un día subo 200 y al otro pierdo 100

1 respuesta
Link34

Lo siento mucho pero eso se llama suerte, los mancos te pueden tocar o en tu equipo o en el rival y de momento te han tocado todos en el otro equipo y has fedeado a costa de ello, eso no es muestra de nada

Habla cuando lleves 20 o 30 ranked y te haya tocado de todo, desde gente que tiene 500 victorias que no entiendes que hace jugando tan bajo hasta gente que no tienen -2 por que no se puede bajar de 0 pero que son tan malos que se lo merecen

Y es Riven, con i , sin hablar de las mezclas raras de inglés que metes

1 respuesta
afhn

#2793 Joe, como estáis la gente, que saltáis a la mínima, eh?
Es sólo una opinión, y como dije, ya contaré cuando lleve más de 20 rankeds, sólo llevo unas pocas rankeds, así que soy un inexperto en esto todabía, e intenta mitigar esa agresividad para otra persona plz.
Y sry por la equivocación, siempre me confundo con Riven, no sé porque. ><

Uzran

¿Que hago frente a esto?

#2799 Yo ayudo siempre pero era el unico capaz de matar bajo torre así que me lleve 2 kills. Admito que farmear con LB me es muy dificil, pero aunque llevase 1000 creeps no puedo ganar yo solo la partida.

4 respuestas
HeXaN

#2795 Jugar normales con draft pick para al menos no amargarte.

Whiteness

#2795 Matar mas de 2 veces a Cassiopeia.

E

Como cojones de ostia puta puede una riven correr mas que yo si llevaba 370 speed y yo 376?(y no, no era por los saltitos)
Y como mierda puede usar su ultimate y lanzar eso DOS putas veces?
Que alguien me lo explique porque estoy flipando

Ek0

#2795 veamos tu ibas 5 3 0 y la cassiopeia 4 2 5 por lo que ayudo a las otras lineas aparte de eso un farm de 50 creeps en 20 minutos es pésimo , la cassiopeia te doblaba en farm eso sin contar que ayudo todas las demas lineas , si quieres ganar tienes que farmear mucho mejor y ayudar las demas lineas

1 respuesta
Krosita

#2795 Aprende a farmear en normales, porque en todas las fotos que has subido a este hilo el problema es el mismo, no tus compañeros.

M

Como mola la rata por dios =D

1 1 respuesta
A

#2801 Lo que parece es que te han quitado por lo menos 15 kills, por que la rata es la ostia lasthiteando champions. Yo la uso mucho y raro es que este yo en una tf 2vs2 o asi y no me los cargue yo a los dos.

1 respuesta
afhn

#2802 Es que ahí tienes un Karthus, que se los está robando! xDD

1 respuesta
milgram

#2803 hombre viendo el AP que lleva ese Karthus junto a que el otro equipo no llevan nada resistencia mágica, con quedarse en base y pulsar R cuando corresponda ya debía hacer mucha pupa.

Los summoners de esa Morgana son duros XD que ya por curiosidad he visto su perfil y siempre juega con Teleport.

dadito

Hahaha, el puto anferne, sigue siendo un cono en el lol?

Resa

Os traigo un documento un tanto raro:

Así a primera vista no parece algo muy raro, lo extraño es que en el minuto 15 estabamos 3/21 (las muertes de los equipos), y los enemigos andaban flameando cosas del estilo "are u bots?" o "/unstall". El tema es que nadie de nuestro equipo ha rageado y pudimos remontar tal cagada monumental hasta acabar ganando la partida por surrender del enemigo, al que habiamos debilitado psicológicamente flameandolos diciendoles lo malos que eran por no haber ganado ya la partida.

Que bonito es cuando pasan estas cosas, joder.

#2807 Es el cancer que nos llevo a casi surrender en minuto 15 con su 0/8 fedeando su linea.

2 respuestas
HeXaN

#2806 El Ezreal ese es bueno de más.

1 respuesta
afhn

#2806 La habilidad de Ezrael me abruma, espero encontrármelo en alguna game y que comparta su sabiduría conmigo.

doJi

Me sorprende que en una partida que ha durado 1 horas, el que mas creeps tiene es riven con 300 LOL

1 respuesta
B

#2809 , a que coño se estaba dedicando el AD? xD

B

De las partidas mas troll que he jugado en la historia...

Se podian leer cosas como estas.

Todo esto entre 2 alemanes y el otro de procedencia desconocida.. la verdad que se te quitan las ganas de jugar...

afhn

Bueno 2 rankeds seguidas perdidas, gente más inútil que un gitano sin primos sólo en mí team, ahora toy en una que estoy apunto de llorar por los banns y los instant piks sin decir nada, siendo yo 2º pick digo a donde voy y el 3º se pilla un char para ir a donde yo digo que voy a ir, y instant pick, sin decir nada, nice nice...

Edit: Después de un flame sinsentido contra mí, de todo el team, y al final dejarme top, 20 mins 8-0 vs xin zao, por qué la gente se empeña en judgar una nida solotop? wtf...

Ganamos la game, dejando sin bannear a Lee shin, el otro team coge Lee shin, menos mal que tuvieron un leaver en su equipo y que el Lee shin fuese malísimo xDD.

2 respuestas
doJi

#2812 Lee SIN.

"Ganamos la game, dejando sin bannear a Lee shin". No entiendo...para ti Lee Sin tiene que ser must ban? yo nunca baneo a lee sin me parece un pj normal y corriente.

1 respuesta
HeXaN

Si os encontráis con un tal "ElFaci" salid de la partida, es un español canceroso.

1
afhn

#2813 Soy horrible para los nombres, cawen todo.
A mí parecer, Lee sin jungle, es un pjt bastante Op, es en mí opinión, no sé lo que opinaran los demás, pero creo que es un char que debería estar siempre bann.

1 1 respuesta
doJi

#2815 En early mete mucho pero luego llega a late y solo mete 2 patadas y ya esta

1 respuesta
afhn

#2816 Pero en buenas manos es difícil que en Late game se desinfle.

1 respuesta
Aur0n

estoy jugando ahora mismo una partida ranked con un tal DerHaufen.
En selección de personaje es lastpick y dice que se coge carry AD. Se ha cogido a Nunu con revivir y teleport y desde que la partida ha empezado solo hace que suicidarse en mid. Estamos en el minuto 7 y el tio ya ha muerto 9 veces...
Increible... va poniendo por ahí que nos reporten al equipo (que no hemos dicho ni hecho nada) y lo peor de todo es que el equipo contrario nos mete mierda al resto porque OBVIAMENTE preferimos afk durante esta MIERDA...

DerHaufen es el nick, que todos conozcan a ese HIJODEPUTA

Increible que no pueda haber una opción para instaBAN de esta gentuza

pd: al final el equipo contrario (en teoria) le ha reportado y todos se han cagado bastamente en su madre. En fin, sangre hirviendo ahora mismo... Me jode un monton que esto no tenga un chat rollo wow, para hablar directamente con un tio y que le peguen la mayor patada de la historia.

doJi

#2817 da igual que uno tenga buenas manos y el otro las tenga amputadas para que un personaje en lategame no sirva para nada

Es como kogmaw, da igual que en early o mid hagas una mierda, por que en late va a pegar si o si

1 respuesta
afhn

#2819 Paso de discutir sobre el personaje en cuestión, tu piensa que es así, y yo pensare que es tal, ya que en este hilo no es el indicado para discutir como funciona el personaje.

Tema cerrado