Partida ranked, después de una semana o así sin tocar las rankeds, tras haber sido demoteado de platino 2 a platino 4.
Me dispongo a probar una build con Yi, que he estado usando en normales, y me toca un esperpento de equipo que me han dado ganas de suicidarme. Ya de primeras me han robado el golem grande ''sinquerer'' la bot lane y me he puesto mad, encima de que empiezan con esa ventaja les mean en bot salvajemente 2vs2 teniendo el team enemigo una Katarina de support, me toca aún más la polla que después de empezar casi 1 lvl arriba les stompee una puta Katarina support. Top lane dando un sida importante también con Garen siendo stompeado en línea (mira que es jodido que te stompeen en línea con Garen...), el mid más o menos es salvable, sobretodo porque el mid enemigo era muy freekill, he pasado dos veces en early y ha palmado las dos veces.
Los farmeos son para flipar, que en 49 minutos de partida peña de platino 4 50-70 puntos no llegue a los 200cs es para hacérselo mirar.
Luego cuando ya he visto a Janna con Mejai me ha dado un ictus, en fin, hemos ganado de milagro porque al final todo se reduce al minuto 40 cazas a alguien y GG WP a tomar por culo el nexo.