El lee sin flameandome porque quería él quería ir adc, y el blitzcrack más de lo mismo porque le recordaba que el trinket amarillo cuando te has comprado una SS es estúpido, y más cuando el support enemigo está plagando toda nuestra jungla de wards y quitando los suyos. Pues nada, toda la partida diciendo: Useless adc, pls quit, gg this cait, etc.
El yi y el zed enemigo pusheando siempre las lineas, marcaba yo que iba a despushear, y ¿qué hacen los muy listos? pues un 4vs5. Claro que sí, además iniciando con un grab de blitz a un Gnar convertido. Ole, y la culpa de servidor por no estar con el equipo. Que esa es otra, a la que me acercaba zed, yi o leona me hacían un focus basto, porque a diferencia de mi equipo, ellos creían bastante bien que mi daño no era nada desdeñable, y claro, proteger a un carry que para ellos es useless pues como que no.
O como en otro caso, tiramos torre e inhibidor y pingeo para que se vayan ya que 3 de ellos no llegaban al tercio de vida, y lo suyo era volver a base y proteger baron. Pues nada, que se quedan ahí, a morir de gratis, y claro, ¿la culpa e quién fue? Vamos, que 4 kills y baron gratis.
Yo no se está gente que retraso mental tiene en la cabeza. Y lo peor de todo es que no dije en ningún momento nada, ha sido un flameo gratuito que no entiendo ¿ni que le hubiera dicho yo al jungler algo cuando nos robaron dos drakes y un baron en la cara? ¿O de la infinidad de veces que blitz falló su grab, o del mierda focus que le hacia en linea a leona en vez de a graves? En fín, que asco de gente.