#29671 Nah en mi caso como main support dependo directamente del adc que si, en línea se le puede carrilear pero como no sea decente luego en tf's o en late no sirve para nada. Un adc decente con un support decente si que pueden hacer carro en la partida aunque los otros 3 del team hayan fedeado líneas por no decir algo peor.
Cuando estaba en plata5, contribuí a haciendo duo a subir a alguien de mv (adc) a gold, ahora estoy haciendo duos con un gold1-2 estando yo en plata2 atm, y la diferencia de skill que me encuentro de plata a gold 1 incluso enfrentándonos a platinos5 es prácticamente la misma, si que se nota y cuesta más hacer carro pero seguimos ganando.
Resumiendo como player individual soy malo, muy malo no tengo skill y probablemente andaría en plata5 codeandome con bronzes1 (con todo el respeto que ha sonado bastante despectivo y no era mi intención) pero en duo me considero decente. Y los resultados están ahí.
En el lol no hay algo ""psicológico"" es simplemente tener suerte al emparejarte en soloq, que no te toque un retrasado mental ya que por muy bueno que sea te acaba jodiendo la partida, y en este juego eso es difícil porque está lleno de ellos.
Y ya luego en lo personal, no me quita el sueño subir o bajar ya que esto no me da ni me dará de comer en la vida simplemente es un hobby, y tampoco ayuda que juegue 2-3 games diarios, si viciara muchos más lo mismo mejoraría en otras lanes pero es q tampoco tengo time XD