#29863 Lo se, no tengo experiencia pero que desaparecen lo se perfectamente xD
Ellos se movían mucho así que era obligado a poner muchos wards. Con los dos extras se eliminaban los anteriores pero renovaba la visión en la zona actual.
Se que lo normal es tener el rojo pero veía mejor ir tener visión extra, ademas a ser novato, seguramente malgastaría el rojo en zonas donde no hubiera wards enemigos.
#29864 Te voy a dar como zanjado por que discutir no tiene sentido.
Repito, no soy suport y el rol que me tocó jugar esa partida. La forma que lo escribes para nada ayuda. Decir cosas como "telita hermano" "eres nulo" etc y despreciarme que soy pésimo cuando claramente se nota mi poca experiencia y sobra decirlo sumado que he DICHO que no es mi rol, pues es normal tomarlo así. La forma que me has escrito y menospreciado es claramente síntoma de superioridad hacia mi y no es forma, repito, no es forma de escribirme.
PD: Lo que estas liando por un misero trinket que mejorarlo vale 250 de oro.
#29866 Si lo entiendo, se quitan wards al poner los otros pero pensaba que mejor era que si se movían por ejemplo arriba, aunque abajo perdiera algunos , tener visión en ese sitio. Que lo se, no es lo habitual pero pensaba que estaba bien hacer ese sacrificio del objeto rojo.
Si veis mal, pues la siguiente que me toque haré como decís. La cuestión es aprender.