#17 En oferta, son las ofertas tempranas xDDDD
Esos cambios a Sona, a bote pronto, me encantan. Màs difìcil de jugarla pero con mejor escalado. Interesante.
#30 #29 Creo que no has entendido a Peter, tener los 130 campeones a maestria 5, mas conseguir los tokens, estariamos hablando de 6000 games para arriba...te sobran las llaves
PD: Si es cierto que conoces gente con todos campeones a nivel 5, busca ayuda para ellos, no se cuanto hace que salio esto, pero han jugado más (bastante más diría yo) de 5000 partidas
PD2: Ojo que son cálculos muy bajos, que a 200 puntos por partida (me suena que las s- las dan a partir de 200) son 100 partidas por campeón, con todo A-S, vamos...13000 partidas para los 130
#34 Si, pero los buffos creo que lo compensan. Habrà que tener incluso màs ojo al posicionamiento en todo momento. Habrà que ver si realmente se cumplen, porque me parece raro que la quieran tocar. Sona està bastante bien tal y como està.
van a sacar un miniparche urgente
http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/ngm8MK2J-hotfix-del-parche-69
#40 No me extraña, mirad qué winrates: http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=ascend
Son los más bajos de todo el juego
Swain Middle 36.57%
Cassiopeia Middle 37.18%
Cassiopeia Top 38.4%
Swain Top 39.15%
Vladimir Middle 39.29%
Vladimir Top 39.96%
Splash Arts
Riot Girl Tristana
Earnest Elf Tristana
Firefighter Tristana
Guerrilla Tristana
Buccaneer Tristana
Rocket Girl Tristana
Cambios de Balance
Al final de la página.
#48 pues yo las veo bn , sera que soy raro XD además la de chica riot ya no da ebola , gj rito
#49 bueno, probablemente la que más asco me dé sea la de guerrillera con esa cara tan horripilante xD menos mal que la skin que tengo es la de bucanera, que me parece pasable (pero no me gusta nada, pensé que iban a hacer algo similar a antigua skin, como el splash art básico de la antigua Tristana, pero a mi me parece horrorosa).
Tiene cara de gremlin fea, para entendernos xD
#44 pues a vladirmir no le visto tan mal, me gusta el cambio de la E, pero si que me han dado la impresión sobretodo en cassio que mete menos y que el maná vuela más que antes
#51 yo ya lo dije en su momento a mi el rework de cassio me parece horrible no me gusta nada, perder esa pasiva la ha hundido en el pozo.
Yi tiene el peor win rate de la JG actualmente.
Con la salida del devorador ya no hace ese snowball tan basto que tenía.
A Cassio le toca rework del rework. La B es demasiado para ella, la Z si acaso. Solo Swain tiene menos win ratio.
#3 yo pienso que se deberían de llamar neon strikes como la de VI y no super galaxy como la de rumble. Porque son lo que parecen: