Ezreal ap mid con ignite y exhaust inc
No me gustan las skins, sòlo la de Diana me parece decente.
Sobre el cambio a los objetos... pues tengo sentimientos encontrados. Hay cosas interesantes, sì, y algunas pistas para reworks, pero otras cosas no me gustan nada. Eso de subirle el CD a la activa del reloj es una tonterìa teniendo en cuenta la bajada a atributos, y eso de repartir CDR por todos lados se puede descontrolar ràpidamente.
A ver como avanza la cosa, que se nota que todo anda en beta.
Y esto es lo que pasa cuando le dices a alguien con talento que actualice los splash en vez de usar la primera mierda que te encuentras
Es realmente vergonzoso lo de los splash chinos eh :S
Algunos incluso parecen mas antiguos que los propios que usaban aqui... (Y como no, censurando algunos, como la sangre de las uñas de ww feral lol)
Prefieren hacerlos con cuenta gotas, cuando el juego en general, necesita un lavado de cara importante en el interfaz.
Ya están las notas del PBE 4/11
Urf Mode en el PBE
Cambios de Balance
Miss Fortune
Strut (W):
- Cooldown lowered to 12 from 14.
- The Love Taps cooldown reduction effect starts at 2 seconds and now scales down with the more CDR you have:
0% CDR = 2 second reduction.
10% CDR = 1.8 second reduction
40% CDR = 1.2 second reduction
¿Y en serio a Miss Fortune se le va a notar algo? xdd La estoy jugando mucho estos dias (la quiero hacer de main de momento, y cuando vaya cogiendo mucha más práctica ir cambiando, aunque es mi favorita igualmente) y me parece poca cosa a priori, meh.
#72 hombre han echo que el cd de la W empieze cuando la activas no cuando termine el efecto lo que es un cambio bastante notable.
bueno mas que doblar el daño a minions le devuelven el 100% de daños a minions, y no, no van a junglear mejor, por que una cosa son minions, y otra muy diferentes los "monstruos" que se consideran los bichos de la jungla.
Sera para linea ese cambio no creo que incluya la jungla.
Ya están las notas del PBE 4/12!
Nuevos Splash Arts
Darius
Swain
Galactic Renekton
Viscero Xin Zhao
Nueva Frase de Taric en Selección de Campeón
Miscelánea
El splash art de Uncle Ryze vuelve a ser el original.
Se han actualizado los iconos de Fiddlesticks y Warwick acorde a su nuevo Splash Art.
Fiddlesticks
Warwick
El modo URF se ha desactivado, ahora estará el Hexakill:Twisted Treeline
Cambios de Balance
Esta semana no hay cambios de balance.
Mil veces mejores que los splash arts chinos. Ya podrian ser todos así.
OMG.
Solo por tener ese splash art de Evelynn la quiero para ayer. Aunque se me dé de pena.
Como siempre aquí las notas del PBE 4/13!
Infernal Diana
Splash Arts
Evelynn
Rammus
Tundra Hunter Warwick
Aquí tenéis el album con todas las skins que han ido cambiando.
Miscelanea
Los cambios a las skins de Conde Vladimir y Marqués Vladimir
Cambios de Balance
No hay!