lloro
#361 JAAJJJAAJA valientes personajes xd.
Soy al único que le da la sensación de que ese tío tiene una pedrá en la cabeza?
#368 los que han palmado promos tienen muy dificil pillar a los que la pasaron a la primera.
#369 solo hay que ver la comparación entre sendo y antonio. Casi con los mismos games se sacan 150lps. Antonio perdió 3 promos a master y quedó 5-5 en las placements y eso se está notando una barbaridad.
#371 exacto, eso hace mucha pupa al mmr.
#370 es que Elm se empeña que Flakked ganó por spamear games, no se da cuenta que lo que hizo Flakked fue tener claro que ganó el SoloQC las primeras semanas y spameó games porque su reto personal ya pasó a ser pelear por el top en la ladder de EUW. En si, si no fuese un fuera de serie en SoloQ, lo único que hubiese conseguido spameando games hubiese sido perjudicarse.
Esto va a estar entre Javier, Elyoya, Dahvys o Koldo. Fuera de esos, quiza Sendo tiene chance si pilla racha y spamea a tope los ultimos dias.
#377 9 minions y no son 10 porque el AoE de la bola ha matado a 1. De todas formas yo creo que es más cuestión de coordinación, el Kha tenia ganas de saltar también y se deja llevar, otra cosa es la excusa que pone y que debería haber sudado del otro o pingearlo
#381 pero si es que hay veces que no combea bien... Y tiene unas decisiones acojonantes, luego se queja de que esta muy mal el personaje, lleva todo el año en competitivo apareciendo y es un personaje que, aún con números malos es viable.
Dudo que, con una cuenta unranked sin elo(de las peladas) llegará a salir de oro, es asquerosamente malo y gestiona fatal las partidas.
#382 A ver yo le suelo ver y he jugado con el alguna partida cuando subía alguna cuenta, ha subido de nivel cero a Diamante varías.
Esta season estuvo en Master. Su problema es totalmente mental. Entra en modo sin neuronas y juega nivel oro. Cuando está en racha y contento juega nivel máster. Su elo normal es diamante. Hay mejores Jayces obviamente pero no es tan malo.
Su personalidad le hace odiable pero os estáis pasando.
Podéis ver en vods, opgg o YouTube las respectivas cuentas que ha usado. Tiene en total como 10 millones de maestría aprox.
#383 yo la verdad que solo lo he visto en los soloqchallenges y canta por bulerias, ayer, me lo puse un rato( juego jayce y me gusta verlo) y era un despropósito, en una el equipo ganando de +15 kills y el 3/8 o algo por el estilo.
La verdad que no me cae mal, se ve que se le come el flame.
#387 Este soloq está jugando horrible y es indefendible el nivel que muestra. Pero es entendible. Jayce no es el mejor champ para ser otp. Y estar stucked dolera.
Kerios, Dalvenger o GINYIN sacan más partido de Riven, Poppy y Ornn pero tampoco llegan muy alto.
#387 El que es OTP Ekko y el de Taric si que siempre los ves superando su peak en las mains
#388 El del Ekko en la main me suena que iba cuesta abajo sin frenos y espera que en este soloQ está en racha negativa. Habrá que ver (yo no lo conozco) como es su mental y todo eso que comentas. Yo a Holdem lo he visto dos ratos y me ha parecido que estaba jugando mal, mal, mal. Pero que también es una competición y hay presión, hay gente que se ha venido abajo o que no han podido mantener una buena actitud, es totalmente comprensible (y trabajable si quiere).