#450 Si si, por eso he dicho HoldemHammers xD
es absurda ahri, si no llega a ser por lo rota que está el sqc estaría igualado pero ya va a ser muy dificil que le pillen porque freezeará seguro
#457 Y los últimos 3 días sirve de poco xq las colas serán de +20 minutos como le pasaba a Flakked + dodges.
#461 Es muy bueno, y me encanta cómo juega y el buen rollo que transmite, pero como han dicho arriba, spamea Ahri que está más que roto y ya se le va notando que está llegando a su peak elo. Veremos a ver los de detrás si le aprietan un poco.
#462 a ver que solo ha pillado una mala racha despues de ganar casi 20seguidas, era normal que alguna perdiera ya eh
Ojalá Siler algún año vuelva con hambre y a buen nivel, el mejor ganador de todos los soloq challenge.
En esta cuenta siempre se bancara a freezer
elyoya se ha estampado estos dos últimos días con lo bien q iba. Ha dicho q prefiere pasarlo bien q ganar y spamear siempre lo mismo pero 20k son 20k
Yo es que veo a los main supp siendo Master en SoloQ y me pregunto como coño hacen xD
Por cierto, no suelo ver ningún stream, sino los clips resubidos de la cuenta que han colocado por aquí y últimamente la Zeling está muy attwhore ¿No? Con bromas y referencias sexuales ¿O ha sido siempre así?
#469AJLT:y me pregunto como coño hacen xD
Mírate un ratito de stream (aunque sea un VOD) y lo entenderás xD
#473 ¿Cuánto tiempo lleva ya? ¿Cuál es su cuenta main? Algunas ya parecen deliberadas como han dicho atrás, y debería de saber la existencia del a-move, otra cosa es tener una ruta de mierda, incluso morir en los buffos, smitear mal, no cancelar bien animaciones, etc., pero no lo que se aprecia ahí
#425 Vale, gracias,
La cuenta del sqc le mandó el video de pochi a javier para meterle una maldición y que no se solee el torneo. Va por buen camino.
#474 Pues llevara cerca de un año, porque empezo cuando la velada de boxeo del año pasado. Es main Sett y esta en Hierro con el mmr como el culo, del rollo de que le quitan mas LP al perder que al ganar xDD