#864 freezeada ? pues si ha tenido que jugar 6 games minimo, no entiendo tanto hate al pobre chaval, soy elpollafan pero algunos sois un poco ggs supongo.
Vaya diferencia de partidas jajaja
Si pierde elyoya y gana Javier creo que ya estaría decidido, porque necesitaría 2 partidas elyoya
Si juegan juntos tiene que dodgear Javierr aunque parece que Javierr ya esta y no le han tocado juntos.
A ver si le toca a Javier alguna mierdabot de las de elyoya, que le quiero ver en un papel más carry.
Voy a ver esa Karma mid full carry de otras lineas, a ver si es verdad o simplemente es el tio con mas suerte del mundo.
No es hatear a Javier por ratilla que quiere ganar, con ese premio cualquier jugador de segunda como el haría lo que fuera por ganar y nosotros también.
Yo personalmente si quiero que pierda es porque le he "seguido" un par de años y como persona me da un poco de asquito.
Y si encima gana elyoya que lo merece mucho más pues doble alegría
Y el mongolo de elmillor diciendo al CM del soloqchallenge que ponga que si gana yoya no tiene mérito por abusar de Volibear cuando lo ha sacado 22 partidas de 204 xdddddddddddddddddd y contra un Ahri/Karma abuser xddddd
Hazlo Yoya