#3238 solo jugaba al gta que consumiera gpu. No le iba a fallar una 2080ti jugando al monopoly que funciona con la integrada de la placa...
#3245 no estoy de acuerdo con esa afirmacion. lol tiene muchas variantes que lo hacen mas atractivo que otros juegos, sobretodo comprando con cs, tft o fortnite.
#3246 digo que yo que dependerá de la persona, no creo que haya mucha diferencia en lo que es el sentimiento de escalar en las rankeds de tft que lol, por eso reven le gustara y le echa sus horas en stream, pero si ya hablamos desde el punto de vista del espectador, el tft cansa mas rapido
#3244 Porque le gusta y hace lo que le sale de la nariz. Para algo es streamer. Ya está, bro. Y si, a mi me aburre a veces verle TFT, pero mientras le divierta a él, es lo que cuenta
#3250 Tiene problemas con Hacienda e Ibai le esta echando un cable permitiendole estar en la casa mientras castea y genera perricas para poder subsanar ese problema
#3253 No sé de dónde ha salido la historia de Kuentin ni si es verdad, pero puede ser que le asesorasen mal y liada.
Los de la LVP tienen que estar temblando: entre sportmaniacos e Ibai, tienen que estar preocupados.
Para los partidos de g2 no me los pondré
Seguramente animarán a la gente a ver la imagen de los partidos en el canal de la LVP, igual hasta ganan viewers.
A ver, lo van a hacer en modo radio, si quieres ver los Worlds te tendras que ir a verlo con los de la LVP si quieres estar sincronizado con ellos. Aunque mutees la LVP
#3269 pues depende.
Por ejemplo en la LEC el stream oficial suele ir mas adelantado que el de la LVP.