Mejor no mezclemos política con las políticas de usuario de Twitch.
Una empresa afincada en EEUU pues es normal que tenga ese nivel de retraso.
#3995 Hay que tener en cuenta que seguro que hay gente que pone la LVP por los drops o misiones del LOL
#4000 Si, pero que al tener esos drops no sabemos la verdadera diferencia aunque no creo que la triplicara la verdad
#4001 En igualdad de condiciones, ambos con imágenes oficiales y drops, no solo triplicaba, mínimo, les multiplicaba por cuatro.
#4002 a s1mple jugador de csgo le banearon por decir algo en ruso a su amigo y compañero de equipo de broma, creo recordar que era en plan vaya marica o algo así mientras jugaba, pero riéndose los dos. Y le banearon por eso xD
#4010 puedes probar a entrar con la smartv con el navegador por defecto que tenga a ver si tienes suerte y funciona.
#3998 A lo mejor me estoy flipando pero no se hasta que punto ganará mucho mas ocelote que ibai xD
#4014 Ocelote se asegura visibilidad de su marca y que quien quiera a Ibai para cualquier cosa, se sepa que g2 va a estar detrás.
Fíjate en las batas de Ibai, por ejemplo. Se vendieron como churros
#4017 llevo sin tocar el lol como 2 años. He puesto el stream de la lvp y sabrán la ostia pero me aburren, mientas que el ibai es más comentarios randoms y se hace mucho más entretenido para alguien que no necesita un análisis detallado