También que Ibai le deja fatal xD Bueno Mike se deja fatal él solo e ibai lo comenta. Se habrá cabreado con razón y le ha reportado
Ya hay canales de salseo haciendo videos sobre el clip de reven e ibai sobre la donación de que se acostó con una chica y le pego el covid cuando se nota de lejos que es todo falso xd
@IbaiLVP Si mañana acaban antes de las 4 las semis (esperemos que a favor de G2) ¿¿Por qué no seguís haciendo radiocast del FCB pa R. Madrid los de la G2 house??
Yo ahí dejo la idea
Yo me acuerdo de una partida en una lan party, iba mid, a lvl2 el otro mid me manda a base y empieza a sacarme chapas... pues acabé la partida 12-0... SACAME LA CHAPA AHORA HIJO DE PUTA
Sólo quería comentar que ayer vi un poco el streaming de la redbull con esta gente y espero que no lo hagan más. Ibai aun, pero Barbe y Reven se notaba que ni les gustaba y forzaban mucho las reacciones entorpeciendo incluso escuchar a los participantes. Muy mal!
#4123 Yo lo vi ahí y me pareció que les gustaba bastante. A Barbe se le nota que lo sigue desde hace tiempo y Reven me pareció bastante creíble que le estaba molando.