El anuncio una sacada de polla en cuanto a nombres, pero el guión me ha parecido muy cutre nivel especial de navidad de TVE con Camilo Sexto
#4722 Es que es tal cual. Un guión de mierda pero mucho nombre. Es lo que antes estaba reservado para la Lotería o para Campofrío pero traído al mundo """gamer""". Es un paso.
Que alguien me haga el spoiler aunque sea por MP, ha ganado el premio al streamer o como es de esperar se lo ha llevado un americano random rollo pokimane/xQc.
El evento esta grabado ya todo, no? Me da que puede haber ganado Ibai, que hace unos dias dijo que en la g2 estaban de celebración.
A ver si suena el triple que me he tirado
Me alegro como niño pequeño con PS5. Grande, enhorabuena a él y por extensión a todos los que lo acompañan y lo han hecho posible.
Y por supuesto también a los cientos de miles de viewers de habla hispana que han conseguido que en los tops de Twitch esté gente haciendo stream en nuestro idioma.
El año que viene a lo mejor tienen los huevos de meter en el top10 a más españoles cuando son 3/4 de los más vistos del mundo. Pero tampoco me voy a quejar porque ha venido bien la concentración del voto hispano/latino en una sola persona para ganar.