Diría que es la primera vez supera el 50% en el primer día, y bastante bien, quedando lo tocho para mañana. Su puta madre.
No me gusta que Ibai este participando en todo en el benefico.
Creo que no puede estar a jugar a todo y a pressntar, no le da para hacer todo bien y creo que brillaría más como presentador de todo.
Pero han montado lo que han podido. Me extraña que no tenga a la Lvp realizando detrás como cuando hizo lo del fifa con profesionales.
A la chica que le hizo raid Ortopilot tambien mola mucho, ha hecho su version de mala vibra fuera y ha sido la poia
#5233 Mónica Carrillo se une hoy. Habrá que ver qué hacen, porque de la gente que va esta es la colaboración más random que hay. También va Pedrerol y los streamers van a donar dinero fresco.
#5227 Es que eso se hizo en conjunción con la eLaLiga que gestiona la LVP (a Fandroid Entertainment).
#5234 espero que salga con el escote típico de las chicas streamers de twitch, y que haga un Just Dance o algo similar.
#5240 mejor, porque telita lo que hay por ahí.
También se van a poner aún más duros en tema insultos y tal.
Y el tema de spam también deberían tocarlo, hace años te veías la lcs y había comentarios salvables, te metes ahora y gente copypasteando como si tuviesen 3 años.
#5242 La verdad es que es una de las razones por la cual el chat lo tengo quitando, es todo el rato lo mismo, salvo que te vayas a un canal menos conocido rollo ipav
#5227 Es que es un poco raro, por que hay equipos pero yo solo veo a Ibai, entonces los demás como si no existieran esta un poco mal hecho
#5244 Si no hay infraestructuras, poco se le puede pedir. No hay una señal única que gestione todos los streamings
#5245 el canal de Ibai debería transmitir los momentos más emocionantes de cada equipo y ya tampoco es complicado, solo tienes que abrir los streams de los capitanes de cada equipo. Que a mí me da igual, así me gusta pero no le veo sentido al formato