Me estaba aburriendo que flipas en el Ibainéfico de este año. El LoL ha sido stremeado tb en los streamings individuales o solo en el de Ibai? Se puede ver cuanto ha donado cada streamer? Que me pica la curiosidad juesjues.
#5316 Si es por ver a alguien que sepa jugar, que Ibai el cabrón manquea que da gusto y me pone nervioso.
#5319 Pues hora de verse el vod de Mónica Carrillo y la partida de LoL, que quiero ver los flames del mono en una puta partida benéfica.
que rico salseo con elmillor y reven jajajaja. Para mi se lo ha buscao Reven diciendo suerte tienes de ser streamer
Con lo bien que hubiera quedado comentando partidas con multicam de los jugadores o algo parecido...
Manute para ser main Morde, encima que pudo jugarlo, menudo escombro. Que malo es el cabrón. Menuda folladita le cayó.
Sin el extra de poder hacerlo presencial, la verdad es que el evento pierde bastante y fue un poco mierda. Me refiero a nivel de espectáculo, la iniciativa y lo recaudado esta muy bien, claro.
Al final consiguió reunir a mucha gente, pero apenas conectaba con ellos o les daba espacio para sus cosas (supongo que a nivel de organizacion y herramientas tambien iba muy limitados). Casi que lo mejor fueron las entrevistas a Frank, Pedrerol y Monica, el resto fue como un stream habitual de Ibai pero con mas gente y caos.
#5328 Si tio pero aunque Leona sea rematadamente facil de jugar, Ibai ahora mismo juega al lol a las mil. El Manute es un enfermo de Mordekaiser y lo que vi... madre mia
#5326 Pero manute siempre ha sido un jugador de elo bajo, lo que pasa que mete muchos clickbaits en sus videos xD
#5321 No se si es que estáis empanaos o qué pero el 'equipo de Th3antonio' jugó la primera partida contra 'el de Werlyb' precisamente y perdieron.
#5330 sus videos de lol eran partidas normales con subs o gente que conoce para hacer los videos fácilmente, esos clickbaits no se hacen solos xd
Ademas ahora esta full TFT igual que reven, al cual tambien le gana en TFT
#5322 mira que los dos me caen como el culo, pero si insultas a alguien que se ha limitado a repetir un meme, encima intentando humillar con cosas que se le pueden aplicar a él también, es de ser bastante deficiente xD
#5332 tal cual xD
De todas formas y volviendo al tema, un poco feo todo lo que paso ayer siendo un benefico la verdad
ELmillor con la tonteria tiene contenido con la mierda esta hasta que empiece la nueva seson de LOL xd
#5332 Reven esta full WoW. Lleva como 1 mes sudando del TFT, porque el set es basura.
Solo por puntualizar. No defiendo las palabras de Reven