Los que ams jueog estna dando son el grupo de illojuan y Knekro, también cristinini y orslok, e resto de los que vi, parecen monjitas y van lentos.
El grupo de ibaia va super lento, trece se esta estresando xD
#5679 Pero ya no es que sea torpe, es que parece gilipollas.
Es como dices, todo el carisma que tiene lo pierde cuando juega a algo nuevo. Pero lo peor y lo que más me jode al verlo, es que no intenta aprender y se pone a hacer el gilipollas. Si no te gusta o no quieres jugar, cojes y te sales. No le hagas perder el tiempo a -13 o a gente que si se lo quiere tomar enserio.
#5680 -13 tampoco es que este ayudando mucho, por que sabiendo jugar al juego tendria que tenerles mas en vereda a todos, ponerles un respawn para que no aparecieran en la playa cada 2x3... Que Ibai no es bueno a ningun juego, pero que el "veterano" del grupo no sea capaz de darle un par de consejos es de traca.
#5680 Es lo que yo estaba pensando, ahora mismo en el equipo de menos trece se puede decir que son 2 menos, xq ahora mismo ibai y luzu por hacer el tonto aportan 0.
#5681 Pero como vas a ayudar a alguien así? Seguramente los que estan con -13 reciben los consejos de los que hablas. Pero digo yo que para que te ayuden, te tendrás que dejar ayudar antes.
Es que los stream de Ibai yo cuando juego no me trago ninguno, no sé como alguien con 25 años puede estar tan empanado, A mi no me gusta nada los streams jugando