staxx llorando de que no se podia campear la base porque hay una norma que dice que hay que dejar a los demás avanzar, y los que más está jodiendo al resto son ellos
Lo del chat al principio tampoco le veía la gracia, pero creo que se han adaptado bastante bien y le da otro enfoque al juego, además de que anima a la gente a participar.
Hoy ha sido un descojone. Ibai sigue a su puta bola, pero entre la pelea a cuchillo con IlloJuan y la marcha que han montado a la base andorrana, ni tan mal.
Luego ya lo de elxokas es next level y el rubius con la puta trompeta muy top.
Veo al xokas desde que prácticamente empezó a stremear y es un mega crack
Aún recuerdo cuando me regaló sub para su propio canal
Se deberia montar un hilo de Twitch España o algo así para poder hablar de todo esto, que en el hilo de Ibai y en LoL pinta nada
#5779 opino lo mismo, a veces da cosa poner contenido porque no es sobre el hilo en sí. Pero creo que este hilo se abrió en offtopic y se limpiaron las manos.
Por cierto, como se ha hinchado lolito y su primo en un día siendo solo dos. Si vas tryhard tienes todo en un par de días.
Barbeq con 39k, el Rust le ha dado la vida, con él ha triunfado ya (hasta que conecten los peces gordos).
#5783 pues que este es el hilo de Ibai, no el de IlloJuan, Knekro, Jagger, Xokas, Chuso.... Y está en el subforo de LoL cosa que no tiene ningun tipo de sentido.
#5787 quizás ese sea el motivo por el cual el hilo no exista y como ese hilo muchos otros.
Es cuestión de ponerle ganas.
Que bien ha envejecido el hilo que cree en el foro pidiendo un subforo de streaming y que mal algunas respuestas xD