El compi @xxi viene a soltar su opinión, os la fundamenta, os dice que sería una pena que Ibai desaproveche el talento que tiene y a algunos parece que les pagan para rebatirle lo irrebatible xD.
Tampoco es que me vaya la vida en defender a Ibai, pero lo que comentas en algun punto es ligeramente ridiculo.
#1219xxi:¿Constancia? ¿Afán de superación? ¿Formación y estudios? ¿Aprendizaje de inglés (que se lo propuso hace tiempo)?
Tu mismo dices que no ha parado de moverse, lo cual podriamos valorar como afan de superacion y constancia. El tio se podria haber quedado casteando y haciendo alguna mierda en Twitter y aun asi ha tenido la valentia de exponerse y salir constantemente de su zona de confort buscando desafios y retos nuevos.
Si bien el ingles seria un extra interesante, que formacion y estudios necesita un creador contenido? Ibai podria encender su stream y simplemente hablando o improvisando sobre algun tema, ya seria mas entretenido/divertido que la mayoria de los streamers. Si destaca por algo es precisamente por su forma de ser y por esa naturalidad con la que resulta muy facil conectar. Otros tendran mas formacion o se preparan el contenido mucho mas y no por ello resultan mas interesantes o entretenidos. Esa relacion que haces no tiene sentido y se desmonta facilmente con millones de ejemplos.
La comparacion con Future no la entiendo o simplemente es absurda.
#1233 Puedes fundamentar lo que quieras, pero si dices que Future tiene una carrera más exitosa en lo progresivo que Ibai y si luego añades que Ocelote no es inteligente, sencillamente estás equivocado. No hay mucho debate, los números son los números.
Primero vende su equipo participando en nada y luego ficha como súbdito de Ocelote
Ya me jodería ser su fanboy
estoy casi meandome encima viendo a estos dos comiendo pringles y bebiendo cerveza mientras hacen ejercicio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1213 imagino que si, porque con los números que tiene Ibai en todas sus redes luego tito Oce a los patrocinadores les dice "mira tt, tengo tropesientas mil impresiones mensuales, paga"
#1226 ajaja pero es que aqui hay un claro misconception... ocelote es el fundador, pero a día de hoy es más imagen de la marca y su actitud de meme y banter es perfecta para la fanbase de esports. A nivel de llevar la organización poco hace.
lo de reven no se si es un papel o el tio tiene un retraso severo, pero me parto el culo de risa igualmente, me parece un puto crack.
vaya risas con el team de ibai, el millor y knekro palmando contra un kassadin con 15 kills y flameandose entre ellos
Mirad el vod si podéis
#1256 Están dejando caer mucho que lo quieren fichar, será coña pero no paran de dejarlo caer.