#1601 Se llama envidia, y no es precisamente de la sana.. vete acostumbrando porque cuanto mas exito, mas te van a tener.
Que ha pasado? Estan diciendo por el chat que murio la tia de reven o no seque, lleva un rato ibai fuera de camara.
Puto reven tío JAJAJAJAJAJA
"SI hago el all in ya me cortan el rollo" dirigiéndose a su chat a los dos segundos de ver a dos mujeres xD
Tío me he estado partiendo la polla JAJAJ
AHORA con el dominic este a carcajada se me escapaba de la risa y todo
Y antes con reven tirando fichas y recogiendo cable ha sido la hostia xD
Volvieron a jugar? Lo deje cuando se fue todo a la m y no se podia reconectar.
Espero que hayan menos spoilers por el chat y vaya mejorando el roleo. Jacky esta haciendo un buen trabajo ayudandoles a mejorar.
Reven lo hace mucho mejor que ibai la verdad, mola ir mirando uno y otro stream cuando estan separados y ver que hacen cuando se llaman y dicen, ya voy. Los cojones ya voy, estan liados en mil temas xD
Joder estos dos es como cuando juego con mi novia a un juego del palo, se que me llevare una ostia o algo mucho peor pero aun asi no puedo evitar pegar el susto.
Me va a dar un puto ataque de risa con reven sin ser capaz de soltar guarradas haciendo el numerito de Playboy y ahora q le van a dar una clase de ligar la susixDD
Pero es q el chino hablando de q se ha follado a la elizabe diciendo barbaridades me estoy descojonnando y cuando se va a ir del hospital se pone a hablar en privado con reven pero subido en la moto y le han escuchado todo JAJAJAJAJA