La peña del server le tiene tirria porque les come la tostada ¿que no rolea tan bien como ellos? ¿y qué? es divertido y punto ¿qué más quieres?
Es como si yo dijera: "Ojala baneasen al puto Jacky, me cae como el puto culo". Pero como se que rollea bien, no pasa nada, jodr
#2041 Ni "la gente del server" le tiene tirria (algunos seguro que sí, pero la mayoría no), ni sería defendible que por ser divertido te cargases la experiencia del resto de la gente, para eso te buscas otro servidor o te montas uno. La cosa es que no se está cargando nada porque ha aprendido, como todos.
#2042 y tiene 25 años. Aprieta bien los dientes, que está ganando más pasta que lo que ganarás tú en 3 vidas.
Vaya envidia que gastas
#2041 En realidad lo que más les está jodiendo es que hayan entrado 'gratis', sin pasar las dificultades que otros han pasado y que haya otros streamers que hayan incrementado muchisimo sus viewers por rolear con ellos. Pero es que tampoco se han molestado en verse ningún streaming, porque es siempre Ibai el que llama al resto al inicio de cada sesión que hace de RP y fue Ibai el que se acercaba a ellos al principio. Dejando de lado los que quieren su minutito de gloria en el streaming de Ibai haciendo ghosting y MG para ir a atropellarlo o hackearlo, el roleo con otras personas ha sido bastante transparente y coherente y nadie ha forzado ningún rol, a excepción de alguna coña sin importancia.
Pero hay algunos muy elitistas que se creen que son 'Pura cepa' del rol y van sacando pecho de tener 40 viewers desde hace 1 año y no conseguir 4000 de golpe y no tener el streaming como su trabajo.
Por otro lado, me parece que se está abusando mucho de secuestros y robos, se les está yendo un poco de las manos, parece las fabelas de Brasil. Tendrían que buscar alguna manera de equilibrarlo
Han comentado algo del IbaiVision? Que tengo un colega al que le interesaría participar pero no encuentro información por ningún lado
Se están cargando el server los de los abusos de robos/secuestros/mg. O les ponen freno de alguna forma, o banean a los que encima lo rolean mal o hacen cosas como poner el entorno tarde, o ponen el doble de policías, pero empieza a ser insoportable.
Menudo giro en los acontecimientos, lo que comenzó como una raid cualquiera, va a terminar en un culo tatuado con el nombre de Ibai y una buena rapada
La magia del internet
#2050 ya ves, por 50 pavos se ha vendido muy barato xd
edit: hostia la novia viendole por la puerta y pirandose AJAJA
#2058 hay gente q le gusta tatuarse y les da igual lo q se tarden.
Tiene media espalda tatuada con todos los q se han subscrito esta tarde
#2059 Ah, vale, que tiene un problema mental más grave de lo que parecía a primera vista.