[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
frandqt

en verdad la chica esta está muy buena y todo lo que queráis, pero ya dijo ayer que se pasaba la mayor parte del día en casa y que casi no le gustaba salir, ni hacer deporte, ni casi nada..

Me quedo con el portátil y el host de puta calle vamos

Ivan69

cualquier persona se sentiria dolida, si prefieren algo material en lugar de a ti y mas una persona idolatrada como es ella. Al menos ayer Werlyb no dijo que cuantos niños escudos necesitaria para ganar a.. jaja

1 respuesta
sergio67

cuando werlyb le dijo de si podían ella y el contra un jabali a vida o muerte xd

1
XarevoK

#2912 Bueno, si te duele que alguien que no te conoce prefiera un buen premio antes que a ti, tienes un problema mental.

Pumazone

Yo es q soy muy simple...
Si alguien está diciendo q me quiere a mi antes q al premio cojo y le digo coja el premio q luego ya tendremos nuestra cita es salir ganando por todos lados y es porque realmente estoy queriendo decir eso...no lo contrario, ni una prueba de amor ni nada.

Tío, q es que q manera de complicarse la vida algun@

GrimMcSlam

Jajajaja el Werlyb ese tiene su guasa. Cuando le dijo lo del jabalí solté una carcajada por lo que decía y lo mal que lo estaba pasando xD

Lo sorprendente es que la tía no flipara xD

xXxHarlockxX

Ahora en serio, todo esto es un montaje/juego no? Algunos parece que se lo están tomando muy en serio y me preocupa.

1 2 respuestas
gyoza

El host para Werlyb era una tonteria, la gente del canal de Elmillor e Ibai ya le conocen de sobra.

Mandarinas

#2917 Hay gente que se puso a llamar de todo a Future por tirarle un mp a Alinity al final diciendole cosas de como se te ocurre hacer eso a un amigo, menuda rata eres, se me ha caido todo el respeto que te tenia etc... xddd Y mira que para mi Future el unico espectaculo que dio fue en el 1v1 con Welryb, el resto parecia una entrevista de trabajo pero vaya, que hay gente que no da pa mas, de ahi que triunfe tanto cosas como Salvame xD

Por si quedaba alguna duda de que era show:

1 respuesta
Posie

No se sabe si Alinity se llevo unos €€€ verdad..?

GrimMcSlam

Probablemente se llevó unos cuantos follows. En España nadie sabía quién era hasta ayer XD

2 respuestas
B

#2917 Yo aprendí un montón a ligar, ahora hablare con la chica de abuelas muertas y de bajarme jabalís a vida o muerte.

No conocía esas frase para ligar tu.

1 respuesta
LivingMiracl

#2922 Entrarle a una chica diciéndole: Oye cuántos pingüinos crees que nos podemos bajar tú y yo? Otro puto rollo.

1
HeXaN

#2921 Bueno, eso de que no se sabía quién era Alinity...

1 respuesta
GrimMcSlam

#2924 la verdad es que tienes razón. Yo no la había visto en mi vida pero también es cierto que no conozco a la gran mayoría.

Shaken

Future campeón del pueblo, no se abandona el partido hasta el 91.

Posie

#2921 Sera que Alinity no es conocida.. apenas xD

L

Telebasura en twitch. Ay dios mio

Disbalanced

wtf

FTREFORMED

#2919 Y eso que solo le puse, "Encantado de conocerte, me lo he pasado de puta madre!"

9 3 respuestas
Xavierito

#2930 El fallo fue mandar el mensaje en directo. Siempre hay que ratear en la sombra AMIGO.

1 respuesta
LivingMiracl

#2930 Me tire todo el directo esperando a que jugarás la carta de quitarte la camiseta para hundir a Werlyb

Mandarinas

#2930 Si por eso lo digo, cualquier persona que de verdad se pensase que lo de ayer no era puro show buenos problemitas tiene, y la proxima vete a dar mas show cabron, que la eliminacion de Cheeto parecia que estabas en un examen para entrar en la NASA xddddd Con welryb si fue puro espectaculo ahi tienes mis dieses

XarevoK

#2931 Al revés, como no tiene nada que esconder lo manda en directo.

1
Pumazone

Por q Ibai es tan malo en todos los juegos joder 😂😂😂😂😂 se le han muerto todos a el coño jajaja q pena

1 respuesta
L

#2935 Manqueando Ibai hasta en Fall Guys. Menudo desgraciado xDDD

Oye, a que viene lo de Carla??

1 respuesta
Pumazone

#2936 illo se muere en todas las primeras rondas xd

1
L

Hostia el chiste del Rey Juan Carlos y Escape from Tankorv xDDD

XarevoK
2
L

@Pumazone @LivingMiracl

Streaming de Ibai

FALL GUYS CON INVITADOS ESPECIALES | SI NO GANO UNA DOY 500 SUBS

2 respuestas
Tema cerrado