"Honor"

w4lk3r

#270 deberian arreglar eso, porque vaya mierda que te den una cosa que no puedes ver.

1 1 respuesta
B

Si tienes varios lazos, ¿cual sale en la selección de campeón? ¿o salen todos? XD

Facto

#271 Como solo muestra un lazo (en caso de que tengas varios) lo normal es que tu equipo no vea el de rival honorable, porque eso a ellos ni les va ni les viene. A ellos le 'interesa' si eres amigable, trabajas en equipo, etc.

Vamos, yo lo veo perfecto así.

w4lk3r

yo tengo varios y no veo ninguno. Sentido? vamos que te dan algo que no puedes disfrutar WOW

1 respuesta
Aidanciyo

Tengo 75 de trabajo en equipo y no me dan nada :S

2 respuestas
genarm

#275 tranki yo tengo 200 i pico i tampoko me an dado nada la uq si que es facil de consegir es la roja de honorable que son unos 30 si teneis aiguna idea de la cantidad necesaria ponerlo si no es molestia xd

1 respuesta
er_vick

Los lazos que te dan cuando te ha honor tu team si que los ves no? o al menos tu equipo si lo de honorable lo veo bien que no te lo vea tu equipo si no te darian freehonor solo por ser honorable

y los que decis que no se ven y tal que no puedes disfrutarlo no se que disfrute hay entre ver un lazo amarillo y no verlo si tu sabes que lo tienes

1 respuesta
JorgeRD

Ayer jugando y me dicen por el chat all que soy rival honorable y me quedo WTF??!! xDD

sONFIL

#277 El de rival honorable solo lo ve el otro equipo. (El contrario)

1 respuesta
Sertkoc

Yo tengo 48 de teamwork y nada.

B

¿Cómo podéis tener tanto en tan poco tiempo? :S

1 respuesta
huchinho

#281 yo no tengo tantos, pero se llama viciar xD

sizoK

#275 #276 Si os lo dan vuestros amigos de premade no valen lo mismo que si os lo da gente random

er_vick

#279 pues eso he dicho xD

K

Juas, me acaban de dar rival honorable, tengo sólo 27 recomendaciones y las he conseguido estos dos días en los que me he puesto a jugar rankeds.
Las medallas que veo complicadas son las de amable y amistoso.

B

Digo yo que riot actualizará regularmente la cantidad de puntos que se necesitan para conseguir cada lazo.

Por cierto, conocéis a alguien que le quitaran el lazo?? porque a mi lo de tener que mantenerlo me huele a chusta

1 respuesta
Robe_del_Mal

#274 joer, disfrutas viendo un... lazo en el cuadro del personaje? DISFRUTAS?

#286 al parecer si te reportan unas cuantas veces por cosas por las ke no te van a banear, te resetean el honor, perdiendo los lazos ke tengas

er_chedar

Me han dado mi segundo lazo de rival honorable, o sea, tengo dos de rojos, WTF? Alguien me lo explica?

1 2 respuestas
O

#288 Quizás te lo quitaron a base de reports y te lo han vuelto a dar.

¿Hay alguna forma de saber si tienes el lazo o no? es que me dieron el de rival honorable hace tiempo y solo he confirmado que lo tengo al jugar personalizada con amigos.

#290 Entonces es que eres doblemente honorable :P

1 respuesta
er_chedar

#289 No creo, porque se me hubiese reseteado el honor y sigo teniendo: 23-13-189-54

1 respuesta
sizoK

Que sepais que ya podeis ver vuestro lazo de oponente honorable y tu equipo tambien.

turanga

La idea no es mala, pero con toda la lacra que hay jugando al lol no va a funcionar. Son solo los mismos capullos de antes diciendote gj y pidiendote honor al terminar. Siguen puteándote a tope, pero te dicen gj. Vamos, que es todo igual pero con la gente siendo más falsa.

1 respuesta
autlos

#292 y qué más da que la gente con la que juegas piense que eres un manco o te desee cáncer? Lo importante es la basura que te tire en el chat. Si en lugar de decirte "pls uninstall the game" te dice gj, pues mil veces mejor.

Eso es lo importante, no banear a los que según la ética kantiana son malas personas.

1 respuesta
turanga

#293 El problema es que la gente sigue siendo cerda y asquerosa, que no te ayuda ni aunque te vea contra 3, pero si ve que estás a punto de cepillarte a uno aparece a robártelo. Eso sí, luego te dice gj. Y entonces te entran el doble de ganas de partirle la cara. Y luego encima tiene los huevos de pedirte que le des honor cuando lo que te gustaría es darle una hostia.

No me hagas mucho caso que llevo toda la tarde jugando con gente odiosa xD

2
joseph-

Podrían arreglar lo de que se vean los 4 lazos(si los tienes)

Fireternal

El de rival honorable me lo dieron con 30. Sin embargo no hay ni rastro del de trabajo en equipo y eso que llevo 90

2 respuestas
Elfenix

#296 Estaría bien que explicaran como gestionan los resultados...deben tener una ecuación alfanumérica ultra compleja jaja

Facto

#288 Me lo acaban de dar a mí también. xD 2xHonorable. yay

1 respuesta
er_chedar

#298 Envie un correo a Riot por si habia algun error, pero no me supieron contestar, son unos ineptos.

#296 207 de trabajo en equipo y nada XD

Doblat

Segun me han dicho no tiene nada que ver con el numero de honor que tienes, sino que cuando tienes unos cuantos da igual cuantos te ven en el tribunal, te hacen rival honorable o otra cosa, vamos que se hace desde el tribunal, aunque tengas 2143098124 si los del tribunal que te ven son unos trolls no tendras tu lazo xD

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Facto
  • Elfenix
  • written
  • Garuke
  • sizoK
  • HectorxD