"Honor"

Hurtiek

#29 Te banean si haces trollpick para que alguno se salga, no te banean si te sales tu eh xD

2 respuestas
RubaPowa

#28 Rankeds , a quien le importa las normales xDDD

1 respuesta
GranPkt

#31 Justo eso acabo de hacer yo ahora mismo, y aquí estoy jugando con soraka con Revivir xDDDDD

Tiene una explicación justa

PD 0-2-15, hemos ganado

Jomones

Yo quitaba el chat, veras como la gente rageaba menos.

2 2 respuestas
A

Buena iniciativa.

N

reiros de esta medida, pero si la hubieran puesto en su día probablemente no hubiera dejado el juego,

la mejor medida en casi 3 años de juego

JuaNkArdb

Buah, lo suyo sería que emparejaran por elo y honor.

D

No debería sorprenderos que no digan nada de los trolls y los dejen seguir a su aire en vez de banear cuentas o tomar medidas muy bestias.
Son jugadores y aunque sean gentuza y destrozen no solo el juego sino la salud de muchos, les reportan beneficios igualmente así que dudo mucho que eliminen a estos para hacer del Lol un sitio saludable.
Los trolls estarán siempre, pero mientras "gasten" seguirán maquillando las soluciones.

1 respuesta
XeNeT

honor y gloria , sangre y arena

hf

1
Dalgu

#38 completamente de acuerdo.

Me hace mucha gracia la gente que habla del metagame... Me voy a meter a un Server de counter, me pongo a hacer tks, y que no me baneen... Porque simplemente yo juego con otro metagame....

Panda de hipócritas... Si lo defendéis, es porque sois trolls... Si no en el juego, en el foro.

1 respuesta
aresw0w

#31 Me parece que con eso q iban a sacar a los que se saliesen varias veces también los penalizaban.

B

Hoy dormire tranquilo, gracias Sara, digo Riot.

B

#40 una cosa es matar a los de tu equipo y otra comprarse una escopeta pero es mejor no discutir con vosotros...

Dase

Nadie ve como se va a malusar esta herramienta no? Es decir, te toca ENFRENTE la tipica premade bot 1-9. 0-14 y tal, y se lleva 5 "reports positivos" de tu equipo por esta nueva herramienta, con su correspondiente "thx for carry" "stronk premade bot", "french power" etc etc.

Como si lo viese.

1 respuesta
Feno

#44 Y porque iba a hacer eso alguien sabiendo que podían haber tocado en tu equipo?

1 1 respuesta
danix64

buena iniciativa, a ver como lo articulan finalmente. yo haría algo tal que asi:

  • los premades no se pueden votar positivamente entre sí
  • que de igual cuántos proceda el voto. Es decir, en cada partida da igual recibir 1 voto positivo que 9 votos positivos, tu honor sólo sube +1 por partida.

y luego que cada 100 (u otro valor) de honor te puedas comprar un campeón, un aspecto, etc.

Dase

#45 Porque alguien reportaria a alguien por poner "gg" solo?
Porque te reportan simplemente por pickear un pick raro, o poco visto (volibear top, P.E) y no rushearte la partida?

Y asi mil casos.

Porque? Porque somos imbeciles, y se le va a dar un maluso a la herramienta, como a la del report, la del leave, la del...

choleky

si hay honor negativo os gano a todos juntos

L

Riot sigue sacando tonterias en su afan de mejorar la peor comunidad de un juego que yo he visto, y no exajero, la comunidad del lol es lo putpeor que hay, gente deseandose cancer sida y muerte sin conocerse xDD

7 2 respuestas
VaRiS

Honor? jajaja

Chat de una partida mía hace un rato:

(yo) - Nocturne, please, donŽt dive more they have 3 stuns
(nocturne) - you want me afk?
(corki) - fucking retarded nocturne, you noob.

El honor no existe en este juego y nunca existirá, al no ser que la partida se gane fácil, las demás siempre pasa algo y alguien ragea por ello.

3
SHZ99

#34 Toda la razon del mundo, hubo un tiempo donde no iva el chat y cada uno cogia lo que el equipo necesitaba, o cuando nadie habla, que gusto, cada uno coje lo que toca y a jugar.

laZAr0

Para mi que deberían poner en soloQ poder expulsar por votación de la mayoría (los otros 4) a los trolls/afks/cryers que se anuncian en las colas y poder ahorrarte jugar esa partida. O poder anular esa partida si 4 votan que sí y así no perjudicar con posible BAN al expulsado para evitar abusos o culpar a alguien que no lo merezca. Simplemente si se ve algún troll y los demás se dan cuenta se anula esa cola. Para evitar lo que dice #21, mejor esa partida no se juega y nadie sale perjudicado.

juas, me acabo de dar cuenta que he puesto practicamente lo mismo que puso #30, no lo había terminado de leer.

Mandarinas

Meh,mucho honor mucha tonteria,pero como haya tipico troll/tard en mi equip de MID OR FEED, 0/10 y llamar noobs a todos y que pierde por nuestra culpa,seguire rageando como llevo haciendo toda la vida.Esa gente no merece ni apoyo,merece una patada en la boca.

MrFrit0

#30 Con esta iniciativa podría disminuir el número de trolls y afk's si se dedican a recompensar aquella gente con honor alto de alguna manera =)

1
Zh4ROK

y para los que no hablamos durante la partida? :(

Snapper

A mi con tal que añadiesen un sistema donde, el que al final de la partida dijese "gg easy" automaticamente no ganara PI de esa partida, seria feliz.

No los soporto, me dan igual que sean de mi equipo. Es que hay que tenerlos cuadrados para soltar eso al final de una partida que ha durado 50 minutos.

3 1 respuesta
che8

Se sabe si sera referencia de emparejamientos ese "honor" o simplemente para hacer bonito?

B

#32 a mi k juego siempre premade de 3-4 o a veces hasta 5 xd

#49 no has jugado al cs?

PeJKaaa

#34 jajajajaja EPIC es la puta clave, muerto el perro se acabo la rabia.

#49 tb es cierto, por eso señores, LA COMUNIDAD ARAM FOR THE WIN joder!!

Sust0

Si es que no se qué haceis jugando normales y rankeds todavía. Desde que salió dominion no jugué a otra cosa y desde que salio el aram no he vuelto a tocar ni dominion ni normales xD