La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!

37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.

Ryok

#270 Si, si, lo oigo al fondo...

2 1 respuesta
Pomalo

#271 ah, vale, ya pensé que me volvía loco (más)

2 1 respuesta
Ryok

2
Benzac

Juanmanco tiene que pagar de algunw forma...

2 1 respuesta
Ryok

#274 Yo secundo la moción de ponerle un avatar humillante y de levantarle el ban para que pueda lucirlo y reirnos de él.

3 1 respuesta
Benzac

#275 yo digo que avatar y la pena de no poder tirar hate a G2 y Flaked durante el próximo año. Solo comentarios positivos.

3 2 respuestas
Pomalo

#276 igual durante un AÑO es mucho tiempo, pero bueno a mi me parece bien que se le conmute el castigo por otra pena

2
Ryok

#276 Un año es mucho, aunque un split puede ser factible.

3 1 respuesta
Pomalo

#278 para que alargar la condena tontamente y aburrirnos de ella: para los próximos playoffs. Ahí, todo o nada, con los ibaisitos dando cringe.

2 1 respuesta
Ryok

#279 Una regular season sin poder meter mierda a una LEC con KC, TH, KOI, G2, FNC y Armut.

Que barbaridad de castigo, y aqui la gente pidiendo que se borre la cuenta.

3 1 respuesta
Pomalo

#280 hasta los gatos juegan con la presa antes de matarla, pero aquí nada. Les falta "mentalidade da torturação".

3 1 respuesta
Ryok

#281 Creo que se nos está yendo la mano eh, un castigo así es igual o peor a borrarse la cuenta.

2 1 respuesta
Pomalo

3
dambala

Yo le obligaba a pasarse un split a g2. Total un cambio de capa más... Igual le hace hasta bien.

5
ElDestroyer

Como no podía ser de otra forma, tanto la defensa como la fiscalía podrían llegar a un acuerdo para conmutar la pena de muerte por una más leve. Para ello ambas partes deberían estar de acuerdo, por supuesto.

2 1 respuesta
Eltshan

Muerte por snu snu

3
Pomalo

este hilo se va a morir por incomparecencia de una de las partes, le ruego a su señoría @eldestroyer que ponga un plazo para que propongan algo y si no lo hacen que se declare omisión y nulidad por silencio y que usted, con su buen hacer, honorabilidad y sentido de la justicia; tome la decisión, con la defensa, de la pena nueva.

Le recuerdo que el fiscal en su alegato rechazo todos los cargos del acusado menos 1 (UNO) mostrando desprecio por el susodicho sentido de la justicia y solo pedir ensañamiento. Es difícil buscar un trato en esos términos.

mis colegas @ryok y @xan-z recibirán con buen agrado su visto y place

5 1 respuesta
ElDestroyer

#254 Gracias Sr. Saffron. Su propuesta tiene sentido y estoy más que convencido de que un tribunal con usted a la cabeza de una selección de los más reputados y distinguidos mediavideros, trataría el caso con la mayor esquisitez, justicia y respeto por los derechos del acusado. Sin embargo, este proceso ya ha sido convocado y el juicio se está llevando a cabo. Además, estoy convencido de que el subforo de mediavida lol, en su infinita sabiduría sobre composiciones, meta e historia del League of Legends, no tendría ningún problema para resolver este caso con la precisión de las mecánicas de Faker y la inteligencia de los pathings de Elyoya. A su vez, nadie conoce mejor los hipotéticos crímenes de Juanmanco que los miembros de este nuestro subforo y creo que confiar la suerte del reo a tan distinguidos usuarios sería el mejor curso de acción posible, como no podía ser de otra forma.

#287 Señor procurador, el honorable fiscal no está obligado a llegar a un acuerdo con la defensa. Por otro lado, es cierto que sus intervenciones están siendo menos cuantiosas que las de la otra parte, aunque con una profundidad y ajuste a derecho sólo atribuible a la excelencia del señor @Galaik. Así pues, no declararé nulidad de ningún tipo pero sí rogaré al jurado que tenga en cuenta la disposición de la defensa a llegar a un acuerdo, así como su buena fe.

4
B

Este juicio es más largo que la final de la LEC

3 1 respuesta
Pomalo

#289 yo desisto, así no hay quien pueda

2
sacnoth

#285 Si eso pasa, sortearé un ban de un mes entre los participantes del hilo.

10 2 respuestas
tyrael429

Queda claro que la vida de mediavida se basa en una gamba ,un putomanco y un bicho negro con problemas de cariño
Porfavor libertad para juan y que entte de mod junto al bicho

3 2 respuestas
Lzi

#292 Si no aguanto al camarón, ahora imagínate tener dos mods iguales, no por favor

5 2 respuestas
Benzac

#291 se lo gana juanmanco

6
tyrael429

#293 nose todavía que bando es el tuyo ,empiezo a pensar que solo quieres ver arder los dos bandos

2 1 respuesta
Eltshan

Benzeno siempre ha sido un mercenario.

Es de los pocos que consume NA siendo de europa ahí lo sospechoso

2 1 respuesta
B

#293 xddddddd

2
Benzac

#296 soy latino... Que más hago en las noches :(

3 1 respuesta
Ryok

#292 De ban a mod. Menuda historia de superación.

3
Seyriuu

Juanmanco y juandapanda son la misma persona?

Si es así voto inocente, no me he leído nada porque era mucho texto. Salu2

2
Tema cerrado