Desde la defensa contamos con el buen hacer de los usuarios, ya sea por Juan como por todos nosotros. A ver si ahora cada vez que alguien quiera soltar una gilipollez no se va a poder porque llega alguien con una captura como si fuera un contrato vinculante.
Aprendamos de los errores cometidos hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana.
No puedo esperar a ver cómo gana el ban, deberíamos juntarnos todos en discord a ver cuándo lo haga, luego un among us o algo
Este de verdad es a la persona que quieren salvar? Deberían replantearse sus votos!
Edit: Aprovecho está oportunidad para pedir al juez @ElDestroyer algún tipo de protección, puesto que me veo involucrado en este altercado con el detenido en una situación de la cuál no soy participe. Hago énfasis en sus amenazas a mi persona y declaró que temo por mis post!
Buen día y felis jueves, mis chayanners, no se olviden votar INOSENTE para el Juanmanko, los super amo, besis de fresi amigues, mua, la virjen los ben diga
#370 Sr Lzi. Si bien podemos prometerle cualquier protección que necesite ya sea de Juanmanco o de cualquier otro user, me temo que si el reo es declarado culpable, con todo mi pesar le comunico que no podremos ayudarle, pues este tribunal no tiene jurisdicción más allá de la muerte. Le recomiendo que se ponga en contacto con @Xan-Z, ya que por su condición de fnatico y bético, suele moverse con regularidad entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.
#379 sería una pena perder semejante armario con tantas chaquetas (y las que nos quedasen por ver).
#381 la madre que te parió xD Lo de chaquetero lo decía por juanjankos, no conozco tu repertorio chaquetil.
En caso de que el reo salga culpable, este se merece una última cena. Para ello, podemos ponerle los mundiales de la Season 1 (xD) donde ganó su última chaqueta y para disfrute de sus ojos perezosos, aunque no sé si eso será más un castigo adicional.