Pero a ver Juanmanco tiene una apuesta conmigo fuera del hilo de apuestas y es válida.
Pero como en esta perdió no la cumple, en fin la hipocresía xdxd
Desde la defensa queremos darle todo nuestro apoyo al juez @ElDestroyer por su lucha contra la injusticia y decirle al señor @TripyLSD que si fuera necesario lo incluiremos en el programa de protección de testículos, además de que tenemos un contacto húngaro que nos falicitará mucho agilizar el proceso de la obtención de una nueva identidad.
SUSPENSIÓN DE LA SENTENCIA
Tras la aparición de última hora de nuevas pruebas a las que este tribunal ha tenido acceso por mp, me siento en la obligación de suspender la sentencia anteriormente decretada a expensas de una nueva investigación que se pondrá en marcha.
Esta es una de las cosas más lamentables que he tenido posibilidad de ver en el foro, y lo digo sin meme y en serio. Enhorabuena a @Galaik por llevar a cabo el intento de caza de brujas más ridículo de la historia en un hilo full meme.
#553 aun con todo, fueron risas este hilo, no me quiero creer que alguien se lo haya tomado 100% en serio.
#549 Pues según la ley, un propio juez no puede anular su sentencia.
En fin la hipotenusa