#3060 En corea va por puntos. De entre los tres split que hay los que más puntos tengan son los que van a los worlds.
A mi lo que me pareceria patetico es que fuese LMQ representando a NA a Worlds. Supongo que lo cambiaran pero vamos, que sera Worlds un China vs Corea
#3065 Cambiarán por qué?
Si juegan allí y acceden desde allí pues están en su derecho.
Será que no había asiáticos en el 2do equipo de C9 xD (y en NA en general).
#3065 Al menos estara interesante, a mi me aburre ver al equipo de NA y EU de turno ser humillados con una facilidad asombrante en cuanto se cruzan con un monstruo asiatico
LMQ es el peor ejemplo para poner con eso, porque ellos viven en NA, han jugado la Coke para clasificarse y van a jugar la LCS como cualquier otro equipo de NA, así que..
Ahora, seria diferente si llegan, compran la plaza de Dignitas por ejemplo y se van a los worlds sin jugar nada en NA.
#3066 Pero no es lo mismo una organizacion Americana cogiendo 2-3 miembros de Europa/Corea/Antartica que una organizacion china compuesta integramente de chinos y que ni pueden hacer entrevistas postpartido porque no saben ingles representando a America, por muy legit que sea que hayan comido 20.000 qualifiers y ganen la LCS.
A mi me parece muy cantoso
#3071 No. Si fuera una organizacion americana adoptando un equipo chino/coreano/antartico entero como hizo Quantic gaming me pareceria correcto.
Esque al final no dices "los americanos LMQ van a worlds", dices "los chinos LMQ van a Worlds"
Todo esto contando que actualmente se clasifiquen claro
No hay ni dios comentandolo :/
La gente ha prefierido ver partidazos de la talla CoL - dignitas a la final de la Ogn
MV please