irse al de dailymotion que va bien : http://www.dailymotion.com/video/x17e6ao_480p-lol-champs-spring-2014-mar-26-wed-03-00-pdt_videogames?start=2
No es solo el smite, es toda la partida cagandola muriendo, dándoles barones por la cara no es solo el ultimo baron.
#611 La 1º partida un buen throw de KTA al estilo EU o NA y la segunda partida han echo un swap de lineas un poco cuestionable que no le salio mal del todo pero sk t1 S aprovecho y tiro 4 torres y supo ganar la visión del mapa en definitiva 2º partida controlada por skt1 y win
yo estoy aqui y apuesto la 1ª partida a najin!! aunque KT bullet esta obligado a ganar si no se iría alejando mucho de la cabeza
tampoco esta sobresaliendo tanto como antes pero si me gusta mas de jungla aunque no este al nivel de las finales del mundo
si estoy de acuerdo insec es el mejor jungla del mundo o top 3 siempre pero lo que digo que no esta al mismo nivel que en aquellas finales que nos quedamos todos alucinando pero aun asi sigue siendo uno de los 3 mejores jungla del mundo.