Viendo los games desde una optica algo objetiva, me parece que Prime ha estado genial
Hanla OldB y Ninja han estado muy bien, Bang y Wolf no han estado en la partida, las rotaciones de Prime han sido perfectas, creo que hay mas merito en la victoria de Prime suya, que otra cosa.
S si se hubiese dejado dudo que hubiese sido asi, a mi me parece que teneis a Marin y cia algo overrated, pero son un equipo irregular.
Partidazo de Prime para mi.
Para mi personalmente no ha habido matchfixing, ahora ya lo que podais pensar es cosa vuestra xD
#986 Bueno si tenemos en cuenta que S, que empató contra SKT K y ganó contra KT A, parecían EG...
Ahora será que son irregulares cuando Prime les ha ganado sin jugarse nada... vamos disverga que canta muchísimo.
No han jugado mal pero es que S se lo ponía todo a webo. Por ejemplo cuando, teniendo primer un jax con tp gastan la ulti de shyvana en mid para "divear" una ori y aún acertando la tiró porque si. Y eso fue un drake gratis cantado y de libro... no se me extraña que ese sea su nivel...