#237 1 º partido stompeada de k y segundo partido igualado pero mejores TF para S sobre todo por las iniciaciones de annie
#243 Bo2
Si un team gana dos partidos consigue 3 puntos, si empatan 1-1 se reparten un punto
Gracias a todos Si es culpa de calls, mierda porque es cosa de la falta de PMD y adaptacion del equipo a no tener sus calls, pero bueno, en algun momento tenian que perder xd
asi que han quedado empates... esto es tactica para que pasen ambos skt, que si no arrows podria colarse en el segundo puesto xDD
entonces esta es la primera derrota de skt k en 30 games o mas? xDD
oooh lo que hubiera molado un urgot.
#253 ryze está op ahora o que? Yo lo probé y tampoco me pareció para tanto
Buenos fichajes de Frost sobre el papel, no? Si los sumas a lo que ya tenían se han quedado con un equipo bastante bueno.
el principal cambio que hace a ryze viable es el cambio de la tear. jayce incluso vuelve a jugarse en corea
#262 Se uso al inicio de la S3 pero ha vuelto con el parche nuevo, si escuchaste a Monte, la explico muy bien y como la esta usando CJ
Sisi, lo he entendido, la verdad es que da gusto esta pareja de casters. Lo que no se si ha mencionado (o se me ha escapado) es el por qué ahora, cuando sigue estando la reducción de daño a las torretas de top y bot.
#266 No soy un experto, pero acortas la lane phase, y evitas picks como Mundo, o que en top este infinitefarm, ademas si lo haces bien, como Frost te haces una rotacion de dos torres + drake pre min 6
y te da mucha ventaja para ese mid game adelantado.
Algun motivo mas habra xd