HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

SkAmiKaZ

Que flojete estan dandy y dade hoy.

Yaya

Se esta buildeando una BotRK Shen?

SkAmiKaZ

Si, monte acaba de decir que puede ser para un early/fast nashor.

RTeks

yorick jungla con ignite wut estos coreanos

SkAmiKaZ

Imp con la boberia 4/1.

Yaya

Lo de imp con Vayne es increible, 220 minions ,4 kills y 2 assists,en 25 min cuando estas vs una linea complicada para ella y con mil movimientos de linea.

1 respuesta
Abisal

#936 simply the best...

Threes

Ezreal/Thresh una línea complicada para Vayne con Ezreal haciéndose lágrima de primer objeto y iceborn de segundo objeto? ._.

1 respuesta
RTeks

shen con botrk y sunfire, ahri lo mata con la mirada obv

Yaya

#938 Si, Ez/Thresh es una linea complicada para Vayne, Ez te pokea muchisimo y como te enganchen con un gancho estas muerto.

Ahora, vs blue build es algo menos, pero sigue estando a favor de Ez la linea.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Vaya campeo al pobre Darien... estoo.... a homme.

Threes

#940 Hombre, te pokea si te da con la Q muchas veces, si te da 1/5 pues como te da un poco igual, si no como se ha visto, cada vez que intentaban hacer engage salían perdiendo o.O

1 respuesta
Yaya

#942 A partir del 6 ya te puede tradear mejor, pero es que encima darle a imp con skillshots no es facil. Pero no quita que la linea no sea facil xd

1 respuesta
Threes

#943 Pues no sé, macho, a mi me parece que a no ser que te de con absolutamente todos los skillshots, incluída la ulti a nivel 6, no le gana en un trade Ezreal a Vayne, pero vamos, que encima darle a Imp con un skillshot es un poco difícil, sí

1 respuesta
SkAmiKaZ

give me my penta !!!

Channie

imp. Nada más que decir

AktioMan

Es demasiado bueno con Vayne

Yaya

Es impresionante.

#944 No es solo Ez, te dejas a Thresh, que te zonea muchisimo por culpa del rango de Vayne y que no te puedes exponer al hook.

SkAmiKaZ

A vayne le van a tocar algo dentro de poco. Desgraciadamente.

Yaya

A mi lo de tocar a Vayne me parece mala idea. La culpa es de la BotRK , que te permite buildearle AS y seguir teniendo un daño absurdisimo.

Pero no van a tocar el item mas, le van a nerfear el ulti posiblemente o le tocaran algo del true damage. Entonces volveremos a ver Kog's y Tristanas, junto a un monton de ratas.

K

El imp este de verdad que exageracion de jugador, para mi el mejor adc del mundo. Cada partido que le veo jugar se hace la partida, y con vayne se la hace dos veces por partida jugada xD

Por cierto itemizacion del yorick? Empezo con escudo doran o con machete?

Channie

Con escudo

RTeks

the ragequits

SkAmiKaZ

Imp: Me vienen 3 ? Challenge acepted.

pikMR

la combinación que hace con karthus zoneandole la teamfight hace mucho tambien para kills faciles

K

La combinacion que si es buena es la de verde con la de amarillo.

Mirad que no soy chinofan y prefiero las españolas, pero esas dos chinas le dan tropecientasmilvueltas a la abuela sjokz

Channie

Ahora ponen MVs y todo xD

SkAmiKaZ

Acaban de pickear a caitlyn porque se olían el clasico infinite push.

RTeks

kog ap?

RTeks

Vale no me han troleado cambiandoselo todo el rato