HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Atheron

¿que partido viene ahora?

Muitos

Parecen crias

Muitos

LG-IM vs KT-Bullets

UnleasheD

A mi me recuerdan mas a muñecas de porcelana de estas que dan grimilla, obviamente exajero, grima no me dan eh.

Muitos

UnleasheD jeiter, eulover etcetc xd

UnleasheD

Jeiter no, reconozco que juegan mejor.

Pero coño, las jacas no, las jacas NO! xDDD

UnleasheD

Lo mejor el traje de estos, parecen el payaso de mikolor.

B

Es cierto que yo tengo cierto sentimiento paterno de proteccion por las coreanas pero estan muy buenas el 85%, yo cada vez que voy por la calle con la novia voy mirando el suelo por que es exagerado.

Todas delgaditas, bien maquilladas, con el pelo te;ido muy way, etc.. yo pense que serian mas en plan japon o china pero ni de co;a, se nota que aqui la cirugia estetica se lleva xDDD yo diria que el 97% de las coreanas estan operadas al menos de una cosa (la operacion de los ojos para hacerse el doble parpado es obligatoria aqui, quien no se opera es por que la tiene natural, vamos solo os digo que la suelen regalar al aprobar el acceso a la universidad xDDD)

1 respuesta
montal

Doble párpado? qué es eso? xD

UnleasheD

Es como los lagartos de V, no estás nada puesto.

Muitos

#1058 Segun tengo entendido (mirmana vivio en China 2 años), uno de los regalos de final de instituto es operarse algo de la cara mayormente. Y en Korea estan mas locos todavia por tema de la estetica que en China pos tu me diras...xD

montal

xD No se, yo me enamoré con l aque sale aqui, a partir del 2:00, la de blanco. Si me dices que no es un pivón apaga y vamonos xD:

2 respuestas
saopaulo

jder ese quien era? parecía Stephen Hawking koreano

UnleasheD

B

#1062 ya te dije que la de blanco y el tio son el mismo xDDD doble parpado es esto

La parte maquillada no ves que se doble por encima? normalmente los asiaticos eso no lo tienen

1 respuesta
UnleasheD

#1062 Como te voy a decir que no es un pivón? Pero también te digo que brilla de manera antinatural, que eso no es normal, que lleva encima 4 capas de chapa y pintura y luego barniz.

Que me gustan mas naturales, y si puedo elegir, con mas curvas. Pero oye, emigrad a Corea como Rayko xDD

1 respuesta
slakk

No me queda claro del todo esto del doble párpado

SkAmiKaZ

Es el pliegue que se forma sobre el parpada que las koreanas no lo tienen creo.

UnleasheD

Puedo ser follamises por un momento? No me gusta la forma que tieen las asiáticas en el lagrimal xDD.

montal

#1065 Si si, se que son la misma tia, pero joder, cuando va de blanco es demasié xD Lo del párpado no tenía ni idea, pero vamos que tontería xD

#1066 Yo me iba de cabeza y sin dudarlo. Siempre he querido ir vivir allí. PIU, Para Para revolution, DDR, DJ Max, todos esos juegos me chiflan, y korea es la cuna de esos juegos xD

Muitos

Mama he aprobado bachiller!!! Oh que bien, que qieres q te operen?xD

3 respuestas
B

Yo tampoco entiendo pon una foto con doble papado y una sin eso para entender mejor plssss

UnleasheD

#1071 Las tetas joder las tetas, que coño es eso del doble parpado de los cojones....

Algo que se note, algo de peso....

slakk

#1071 Es su cultura y hay que respetarla

1 respuesta
B

2 respuestas
SkAmiKaZ

No insec no party.

Muitos

#1074 A mi me parece perfecto, pero eso no quita que sea algo sorprendente para nosotros.

1 respuesta
Zanghar

#1075 los coreanos también se lo hacen? o es una tía eso de la foto? o.O

slakk

#1075 Awkward

#1077 no, si lo decía en plan irónico, me parece una ida de olla xd

1 respuesta
B

hombres y mujeres, pero las mujeres el 100%