HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Spank

¿Os acordáis cuando Alistar de baneaba? Era entre la Season 1 y la Season 2 y se la solían banear a Xpecial cuando TSM era Dios y a Snoopeh.

Me encanta ese pick :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
MsiveNNd

#2849 Cait sona pueden arruinar el early de cualquier adc.

1 respuesta
Sorii34

#2852 Porque?

1 respuesta
Yaya

Por recordar la vaca de MAdlife

Threes

#2851 Yo le baneaba para que no fuese a jungla, era asquerosísimo que te divease a nivel 3 como quien no quiere la cosa. Me alegro muchísimo de que no sea un pick viable en jungla, no te lo voy a negar, pero me encanta como support.

#2856 Te odio si jugabas alistar jungla >.>

2 respuestas
Neodux

Siempre me ha gustado Alistar jungla, si aún fuese viable lo jugaría :(

#2853 Demasiado poke y desde muy lejos

1 respuesta
AktioMan

Y por una vez el 1080 no va laggeado :D

Spank

#2855 Desde el nerf a la W de 50 unidades creo que fue se acabó la vaca combos en jungla :(

Aun así como support bien jugado es un dolor de cabeza como lo era en la jungla. Al menos lo recuerdo así. Lo que pasa es que solo lo tienes que aguantar en una lane.

B

Cait y Sona y no presionan GJ :palm:

ousean

escucho el sonido del juego pero no el de los comentaristas ( mmmuy bajito ) , soy solo yo?

Spank

¿Para qué van a presionar? Si presionan Tristana farmea.

xPenax

Vas a presionar contra un Alistar+Tristana? Te pega el cabezazo y mientras estas en el aire no te queda vida.

Neodux

#2855 Tranqui, nunca llegué a jugarlo, yo empece en la jungla de Mundo, Skarner y Maokai xD

Lo jugué alguna vez en plan risas con amigos y también en las típicas partidas de 5support xD

B

Si presionan la sacan de linea facil

ToRDeN

donde lo veis a 1080?

MsiveNNd

Con pinks en mid en el minuto 5.

Next level

Aldarion_21

Jugar cerca de la torre enemiga cuando es Trist+Alis no es lo más aconsejable.

Spank

Si sin pushear estaban fuera de lane. Además no tenían ward en river para ver lo que venía. Mejor pegar el push, backear para comprar y ahora a farmear de nuevo y a pokear lo que se pueda.

Feno

Que asco de twitch

Spank

Cait debería rascar más de lo que lo está haciendo. Tiene botas 2 y ni Ali ni Trist llevan botas.

1 respuesta
MsiveNNd

Desconozco la razon de las botas 2 de cait. Pero gracias a eso es inútil harrasear a tristana. No tiene daño

B

parece que llego tarde xDD al menos no me he perdio na xd

ousean

lool xD

Regish950

Dat shen!

Spank

Precioso

AktioMan

HOLY SHIT

S

IMpreisonante como juegan..

xPenax

Brillante.

Yaya

El taunt. Dios.

aresw0w

LOL