si es que no se xk no sois coaches de equipos o jugais vosotros las worlds si son tan faciles las cosas
Pues que queréis que os diga, la partida ha sido bastante entretenida pero el posicionamiento de blue ha sido muy malo.
#2060 Como te creces por aquí con los gifs, en el wow con los enchants llorabas xd
Uno más que ignorar
Era muy difícil que Blue ganase cuando perdieron todas las lineavslinea, igual si las hubiesen ganado a base de splitpush hubiese pillado ventaja pero...
#2077 Cuando te pones en modo rage no piensas ni que tus compañeros de equipo tambien pueden estar por ese elo...
jaja a mi me la suda que me digas silver solo juego por pasar el rato, no pretendo ser famoso ni jugar la lcs o ser coach como algunos parecen que lo ven todo tan facil xd
Ya bueno pues como solo juegas por pasar el rato no te las des de listo y despues te pongas a la defensiva
He avisado por el grupo de esto. Ahora me siento más realizado. A ver si se anima un poco más.
#2076 Ya apenas ni entro ni posteo xd
Decir que en un 5v4 no te pueden cortar el recall salvo fallo tuyo es pretender ser un coach y verlo todo "muy facil".
En fin.
#2084 Son cosas basicas del juego.. si te tienen a una nidale pusheando gratis.. 2º opciones.. o inicias tf o mandas a tu top que tiene tp activo a defender.. pero perder 2 torres y 1 inhi GRATIS sin hacer nada es un error y no pequeño.
He perdido la pasión por el juego totalmente xD
#2093 Yo es que quiero que el Córdoba descienda.