#2338 No es cierto, ellas son iguales porque se operan todas para parecerse a lo que ellos consideran el canon de belleza. Esto ya está discutido mas que de sobra.
Y la que no se opera es fea.
Que si, que se diferencian, exagero al decir que siempre es la misma, pero se parecen y no porque nosotros consideremos que se parecen todos... Eso es falso.
me ha petado el pc en el aram esa y no es coña xdd pero he vuelto!! alguien me dice los bans de este partido?
#2353 Las vi, y si a ti te gusta esa, gratz, dentro de lo que cabe un apretón tenía... Pero vamos... guapa no era.
generalizar de un pais no es lo suyo hay guapas y feas como aqui, pero alli las feas se operan, asi que worth
Pues claro que no, pero que la Coreana se sabe fea coño por eso quiere occidentalizarse, por eso se quiere operar de acuerdo a unos canones occidentales.
Por eso las Coreanas que os gustan tienden a tener cuerpo occidental y cara occidentalizada con ojos mas o menos achinados, eso es todo.
Lo que os gusta de las Coreanas es lo exótico, pero la real Coreana es fea like a demon.
#2365 Eso está confirmado por gente que vive en corea eh.
Que no me hace falta vivir allí para saber que los japoneses hacen fotos, en brasil se matan, en rusia están locos y las Coreanas son feas.