HOT6iX Champions Summer 2014

thrazz

#2541 fíjate que aquí solo lo han cogido cuando han tenido el último pick, y eso que el Yasuo de Dade es absurdo.

Es muy fácil de counterear con CC.

1 respuesta
feederinox9

pues en eu yasuo lo tienen ignorado 100% ya digo ni un solo ban o pick, y tf permaban

feederinox9

alguien juega aram? he solucionado el problema, cargo rapido ;)

R

Solo lo sabe jugar selfie, es al unico a quien se lo banean, y si no carrilea vasto.

Por cierto White y blue ya están en los worlds?

1 respuesta
RTeks

Pero eso es por los jugadores, peke no juega a yasuo, froggen tampoco, overpow es sida y yisus mas de lo mismo.

SkAmiKaZ

White y SKT juegan un bo5 el dia 27 creo. Por la segunda plaza.

Aldarion_21

#2554 Blue si. White se juega un desempate contra SKT1 para la segunda plaza que da acceso directo. El que pierda pues a la final del qualifer.

feederinox9

froggen antes si lo cogia y se lo baneaban, el resto lo que tu dices xd

Karch

#2550 no sabia yo, y cuantos equipos lo juegan?

1 respuesta
Fowl_Vortex

1 respuesta
RTeks

Pero froggen es muchisimo mejor en magos, y ademas yasuo estaba mucho mas roto que ahora que lleva 4 o 5 parches seguidos comiendose nerfs.

Aldarion_21

#2559 Del 3 al 6. #2560 Ahí lo tienes explicado con ese gran gráfico.

keygy

xpeke ha jugado unas cuantas veces a yasuo pero no es un champ que spamee precisamente por ejemplo, froggen si que lo juega mas creo.

feederinox9

imagino que en las scrims peke y el se la sacaban mucho con tf, porque creo que los banearon en todas, y tradicionalmente son muy buenos los 2 con el

choripapa

hay alguna posibilidad de que Sk t1 se quede fuera de los worlds?

2 respuestas
Aldarion_21

#2565 Que pierdan el desempate contra White y pierda la final del qualifer. Si que la hay.

R

#2565 Las hay :D Pero unos mundiales sin faker, es como un mundial de futbol sin zlatan, divertido a la par que triste.

feederinox9

yo veo muchas opciones de que skt1 no vaya a los worlds xd, ojala me equivocque, pero white les gana, y kt arrows creo que tambien, no dudo de faker pero el resto ultimamente..

keygy

ahora xpeke por ejemplo juega mucho TF/Syndra y Ahri, y a veces orianna es lo que mas suele spamear mientras que froGGen es mas ultimamente de ahri/fizz por ej.

R

Uno en el twitch de riotgamesES

Cineastasingular: la OGN la dan en Canal+ y la LCS en Clan

keygy

yo quiero pensar que SKTT1K de la S3 worlds sigue estando ahi dormido por que no me creo lo de piglet y poh.

Asecas

se fue

B

Se ha caido el stream?

R

RIP

UnleasheD

Se me ha ido offline ahora... me cago en satanás.

RTeks

el tsunami otra vez

keygy

LOOOOOOOl triple mirror!!

Penwyn

2 maokai, 2 yasuo y 2 alistar gg mirror game xd

Aldarion_21

Lo raro es que no han sido 4, no entiendo que no haya 2 Kog xDDD

avisneox

ripperino

Usuarios habituales